Descargar pdfImprimir
Cotswolds en cuatro días

Preparativos de viaje a los Cotswolds en cuatro días

Descargar pdfImprimir

Como ya sabéis los que nos seguís en Instagram, este año hemos pasado fin de año en la idílica campiña inglesa y hoy os contamos esta escapada a los Cotswolds en cuatro días con preparativos, ruta y consejos por si os puede servir de ayuda para organizar vuestro viaje.

Cotswolds en cuatro días

Cotswolds en cuatro días

Caracterizada por sus colinas ondulantes llamadas “wolds”, esta región ocupa parte de cinco condados ingleses, Gloucestershire, Oxfordshire, Warwickshire, Wiltshire y Worcestershire. Está ubicada en el centro del país a unos 150 km de Londres, abarcando un recorrido con cuatro puntos de referencia: al norte Stradford Upon Avon (la ciudad de Shakespeare); al este Oxford; Bath al sur y Bristol al oeste.

Está considerada la región más bella de Inglaterra y es perfecta para perderse unos días en cualquier época del año. De hecho es una de las zonas más elegidas por las celebrities para desconectar y escenario de numerosas series y películas.

Podemos perdernos por sus bucólicas aldeas de piedra en color miel; pasear por los mercados de sus ciudades como Cheltenham, Cirencester, Gloucester, Tewkesbury y Stroud; pasear por espectaculares paisajes y senderos históricos; pasar unos días en su zona de lagos; visitar algunos de las mansiones y palacios más increíbles del país; disfrutar unos días en su estupenda selección de alojamientos, desde lujosos hoteles con spa a preciosas casas de campo, como la que nosotros nos alojamos; disfrutar de su cocina innovadora y de su cocina más tradicional en infinidad de pubs gastronómicos, tabernas viejas, lujosos restaurantes y animadas cafeterías…

Esta zona de los Cotswolds es mayoritariamente rural con más de 4800 km de servidumbres entre colinas, praderas de flores silvestres y bosques centenarios. Es realmente alucinante perderse unos días por estos increíbles pueblos.

 

Cotswolds en tres días



Origen de los Cotswolds

 

Cotswolds en cuatro días

Este grupo de localidades surgieron entre los siglos XIII y XV, gracias al auge de la producción y el comercio de lana. De ahí su nombre: cots significa ovejas y wolds colinas. Veremos infinidad de ovejas pastando en los verdes prados de esta preciosa región.

La calidad de la lana era excelente y se hizo famosa, no solo en Inglaterra, si no en el resto de países, lo que trajo pedidos de todas partes del mundo y el precio de la lana aumentó tanto que los productores se hicieron ricos. Esta fiebre de la lana también enriqueció a los dueños del ganado, tejedores y comerciantes.

Con este crecimiento en ingresos, se construyeron todas las aldeas de los Cotswolds, llenas de iglesias, casas y mansiones de cuento construidas con la característica piedra de color miel.

Gracias al carácter de los ingleses de respetar lo antiguo y dejar envejecer las cosas con elegancia, esta región está perfectamente conservada y la mayoría de pueblos están en un estado original, en perfecto estado e intactos.

Por ello, está catalogada como zona de excepcional belleza natural.

Y no es para menos, os aseguro que es alucinante conducir entre sus bosques y praderas, perderse por sus bucólicas aldeas y disfrutar en sus pequeñas ciudades.

Es como retroceder en el tiempo y ser la protagonista de un cuento.

Cierto es que las casas y pueblos no son como las de la Alsacia, que son todas alucinantes con entramados de madera y preciosos colores. Pero esta zona es especial por su carácter bucólico e idílico. Todo fluye y funciona de una manera más pausada, ideal para retirarte unos días de desconexión y descanso.



¿Cómo llegar a los Cotswolds?



Aeropuerto de Bristol

La manera más rápida de llegar es desde el aeropuerto de Bristol que se encuentra a poco más de una hora.

Desde el aeropuerto de Bristol a Bibury, el pueblo donde nos alojamos, hay 67, 4 millas (108 km) que se recorren en 1 hora y cuarto aproximadamente.

Bristol - Bibury

 



Aeropuerto de Londres

Otra opción es hacerlo desde alguno de los aeropuertos de Londres.

Desde el aeropuerto de Gatwick en Londres hasta Bibury, tenemos 107 millas (172 km) que se recorren en aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Gatwick - Bibury



Vuelos

Cotswolds en cuatro días

Podéis volar tanto a Bristol como a Londres, todo dependerá del precio y combinación de los vuelos desde la ciudad donde vivís.

En nuestro caso elegimos volar a Londres porque desde Valencia hay muy buena combinación al aeropuerto de Gatwick con EasyJet.

Con Ryanair teníamos opción Valencia – Bristol pero era más caro y nos venía peor por horario.

Si podéis volar a Bristol estaréis más cerca, pero si os sale más barato volar a Londres merece la pena hacerlo porque está muy cerca también.

EasyJet tiene vuelos a Bristol desde bastantes ciudades españolas como Madrid, Barcelona , Bilbao, Sevilla, Málaga, Palma, Alicante

Ryanair tiene vuelos a Bristol también desde bastantes ciudades como Valencia, Alicante, Madrid, Palma, Girona…

Lo que hago yo siempre cuando organizo un viaje es mirar los vuelos en SKYSCANNER, así me salen todas las opciones y puedo elegir según precio y horario.



Vuelo Valencia – Londres con EasyJet – Precio 69,76 Euros por persona

Easy Jet

Como ya os he comentado, reservamos el vuelo desde Valencia a Londres con EasyJet, ya que el precio era mucho menor que a Bristol con Ryanair.

Muchos me preguntáis con cuánta antelación compro los vuelos para que salgan más económicos.

Como os conté en el post de “Estirar las vacaciones al máximo”  mi trabajo me obliga a aprovechar muchos puentes y lunes festivos para hacer más escapadas al año.

En Semana Santa y festivos como Nochevieja los precios suelen ser muy elevados pero si los miras con mucha antelación puedes encontrar alguna oferta interesante.

En 2017 el día 1 de enero caía lunes y no podíamos desaprovecharlo. Compré los vuelos en abril, si no hubiéramos comprado con tanta antelación, el precio hubiera sido mucho más elevado.

NOTA:

La compañía EasyJet la verdad que está bastante bien. Pero recordad que solo se puede llevar un bulto como equipaje de mano, por lo que normalmente os harán meter el bolso dentro de la maleta de mano. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer la maleta.



Pasaporte

No es necesario el pasaporte para entrar en UK y con el Dni español se puede entrar sin problemas, por lo menos hasta el momento 😉



Alojamiento

El siguiente punto en nuestros preparativos de viaje a los Cotswolds en cuatro días es el alojamiento.

Para reservar nuestros alojamientos utilizamos dos páginas que para nosotros son imprescindibles y desde hace muchos años hemos utilizado siempre con muy buena experiencia.

Siempre hemos viajado con BOOKING y nuestra experiencia ha sido inmejorable.

Booking

Nos gusta mucho la opción “Pague después” y “Cancelación gratuita”

Solemos reservar alojamientos con puntuación superior a 7 u 8.

Comprobamos la localización con Google Maps.

El servicio de Atención al cliente es muy bueno y la aplicación del móvil es genial y la utilizamos mucho.

Leemos los comentarios de otros viajeros en la misma web e incluso en TripAdvisor.



Booking.com

Otra de las webs que más utilizamos para reservar nuestro alojamiento es AIRBNB.

Airbnb

¿Por qué nos gusta Airbnb?

Nos gusta alojarnos en sitios chulos a un precio genial.

Es una forma más cercana y personal de alojarse porque puedes hablar con sus dueños y seguir sus consejos.

Nadie mejor que una persona local para aconsejarnos dónde comer, qué visitar y qué hacer en su ciudad.

Siempre reservamos apartamentos para hacer la compra y cocinar, de esta forma podemos ahorrar en desayunos y cenas.Vamos a hacer la compra como dos locales más.

Nos da más independencia y libertad.

Si a esto le unimos que nos dan un descuento de 25 Euros, ya tenemos la combinación perfecta.



1 Noche en el aeropuerto de Gatwick

The Lawn Guest House

La primera noche dormimos en el aeropuerto de Gatwick porque llegamos a las 11 de la noche y no quisimos hacer el viaje tan tarde. Además, alquilar el coche fuera de horario de oficina tiene una comisión, por ello decidimos alquilar el coche al día siguiente temprano.

Reservamos un hotel a 5 minutos del aeropuerto que estaba genial. Muy recomendable por si tenéis que hacer noche al lado del aeropuerto de Gatwick.

Lo reservamos en Booking y elegimos una habitación cuádruple, ya que éramos cuatro personas, por 112 Euros la noche. Salimos a 28 Euros por persona.

Hotel Precio 112 (4 personas)= 28 Euros por persona

Link Booking

Cogimos un taxi tanto a la ida por la noche, como por la mañana de vuelta al aeropuerto para alquilar el coche por 10 libras cada trayecto.



2 noches en Bibury

Como ya sabéis soy adicta a Airbnb y siempre busco alojamiento en esta página cuando estoy preparando un viaje.

Os dejo nuestro descuento de 25 Euros en vuestra primera reserva.

Descuento Airbnb

Esta es la preciosa casita que elegimos para alojarnos en los Cotswolds…

Link Airbnb

Pasamos dos noches en el precioso pueblo de Bibury, uno de los más bonitos de los Cotswolds y de Inglaterra.

Cuando estuve buscando casa en la web de Airbnb y la vi, fue un flechazo y tardé unos segundos en reservarla.

No podía creer que iba a dormir en una casita así. Me encantan las casas de los Cotswolds y he venido enamorada de sus puertas y ventanas verdes. Si ya pensaba que quería pintar las puertas y ventanas de mi casa verdes, de este viaje vine totalmente convencida 😉

Jasmine, la dueña, es un encanto y estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo. Está ubicada en un vecindario precioso, en una plaza repleta de estas preciosas casitas.

Si vais a viajar a los Cotswolds os recomiendo sin duda esta preciosa casita.

Las fotos las hice sin luz porque el día que llegamos ya era de noche pero podéis consultar el Link de Airbnb para ver las fotos mejor.

Precio 440 Euros (4 personas) = 110 Euros por persona dos noches

El alojamiento en UK es de todo menos barato y encima al ser el fin de semana de Nochevieja subía el precio como 30 Euros más por noche.

Pero al ser cuatro al final no salió del todo mal.

Si vais en otra fecha os saldrá más barato.

Vimos algunas otras opciones más baratas en Airbnb pero esta casa me robó el corazón y la ubicación era perfecta para nuestro recorrido.

Os dejamos nuestro descuento de 25 Euros en Airbnb por si os sirve de ayuda.

Podéis encontrar más ofertas de alojamiento en Booking.



Booking.com



Traslado aeropuerto

Como os he comentado, la primera noche dormíamos al lado del aeropuerto porque llegábamos sobre las 11 de la noche, teníamos que pasar el control y alquilar el coche a esas horas fuera de horario de oficina supone pagar una comisión.

Por ello dormimos la primera noche en el aeropuerto de Gatwick.

El taxi del aeropuerto al hotel nos costó 10 libras y le indicamos que al día siguiente queríamos un taxi por la mañana para volver al aeropuerto a alquilar el coche.

El taxi por la mañana nos costó otras 10 libras.

Podéis contratar vuestro traslado desde el aeropuerto en CIVITATIS, así os estarán esperando a vuestra llegada.



Alquiler de coche

El siguiente punto importante en nuestros preparativos de viaje a los Cotswolds en cuatro días, es el alquiler de coche.

Bajo mi punto de vista la mejor forma de recorrer los Cotswolds es en coche, ya que tienes la libertad de hacer el recorrido por los pueblos y desconozco si funciona transporte público entre ellos.

A mi me encanta alquilar coche en los viajes porque me da mucha libertad en horarios y ruta.

¿Cuál era el problema al que nos enfrentábamos en los Cotswolds?

En Inglaterra se conduce por la izquierda…

Eso ya no era un problema porque yo ya había conducido por la izquierda en mi escapada a Escocia y Andrés lo había hecho también en Zanzibar. Así que lo teníamos más que controlado.

Primero os cuento donde reservamos el alquiler del coche y luego os doy unos consejillos para conducir por la izquierda y os cuento cómo fue nuestra experiencia.



Permiso Circulación

Con el carnet de conducir español fue suficiente para alquilar el coche, no fue necesario tramitar el permiso internacional.



Rental Cars

La web que siempre utilizamos para alquilar el coche es RENTALCARS.

 

Puedes consultar nuestro post de Consejos para alquilar tu coche:

 

Desde que fuimos al viaje de la Costa Oeste lo hacemos con ellos y la verdad que la experiencia ha sido muy buena y siempre reservamos en la web.

Para mí lo mejor de todo es que tienen un teléfono gratuito de asistencia 24 horas.

Yo siempre que quiero reservar llamo al teléfono y me atienden muy bien. Me dan las diferentes opciones de coche, precios y sobre todo me explican las condiciones o “letra pequeña” que en la web es más difícil de ver.

Tened en cuenta condiciones como kilometraje ilimitado, el depósito lleno- lleno, el seguro, el depósito con la tarjeta de crédito…

Una de las cosas que me gusta de Rentalcars es que puedes contratar con ellos el seguro a todo riesgo más barato que con la compañía.

Lo único que, en caso de pasar algo, tu pagas primero y luego RentalCars te lo devuelve.

Es una manera de ahorrar en el seguro a todo riesgo, porque si no pasa nada pues no has pagado el de la compañía que es mucho más caro.

Alguna vez hemos recogido el coche muy tarde y ellos se encargan de llamar al aeropuerto para que te esperen a que llegues, aunque este servicio tiene una comisión aparte.

En el post de Consejos para alquilar un coche os explico todas las cosas a tener en cuenta a la hora de alquilar el coche.



Europcar

En este viaje alquilamos con Europcar un coche grande Tipo Skoda Octavia o similar, porque éramos cuatro y así íbamos más cómodos.

Precio 101,55 Euros 3 días son seguro a todo riesgo incluido (Seguro 30 Euros) /4 Personas = 25,40 Euros por persona

Nosotros lo que siempre hacemos es contratar el seguro a todo riesgo con RentalCars porque sale más barato que con la compañía. Pero si te pasa algo tu tienes que adelantar el dinero y luego Rentalcars te lo abona.

Es la única manera de no pagar el seguro de la compañía que suele ser muy caro.

NOTA:

Europcar en Londres nos “coló” el seguro a todo riesgo sin habernos preguntado si lo queríamos. Nos dimos cuenta cuando llegamos a casa y nos pasaron otro cargo.

Lo hemos reclamado en nuestro banco y ya nos lo han devuelto.

Tened cuidado al firmar porque la verdad que las compañías de alquiler de coche se las traen.

En Escocia también intentaron colarme el seguro cuando yo había pagado mi seguro con Rentalcars y tuve que llamarles para que se lo indicaran en el aeropuerto.

Que no cunda el pánico, al final todo tiene solución 😉



Conducir por la izquierda

La diferencia con nuestros coches es que el volante está a la derecha, pero los pedales son los mismos.

Yo veo muy bien que tengan que llevarnos la contraria en todo, pero en serio, cambiar las marchas con la mano izquierda es un verdadero coñazo, por lo menos para la gente que es diestra.

Lo que más complicado veo yo son las marchas y las rotondas.

Marchas

Las marchas cuesta más cambiarlas si sois diestros, pero al final te apañas.

Siempre tendemos a cambiar las marchas con la derecha, por lo que a veces en vez de cambiar las marchas acabaras abriendo la puerta del coche… En Escocia casi abrí la puerta del coche en una rotonda… 😉

Pero en esta escapada nos dieron un coche automático por lo que Andrés no tuvo problema con las marchas. Si no hay mucha diferencia en el precio, es mejor conducir con automático y así por lo menos olvidarse de las marchas.

Rotondas

Bueno las rotondas es otra historia… entrar en una rotonda los primeros momentos en el coche, es como subir al Dragon Khan…

Rotondas de tres carriles en medio de la supuesta autovía, en las que tienes que reducir las marchas (con la mano izquierda), concentrarte para mirar por donde vienen los coches, porque no vienen por la derecha como siempre, si no por la izquierda y cuando entras las primeras veces aún no eres consciente, yo lo que hacía era mirar a todos lados, incluso por los setos (por si acaso) 😉 y luego encima estar atento a lo que dice tu copiloto, que te está indicando en qué carril te tienes que poner y cuál es la salida que tienes que tomar…

Las rotondas más pequeñas no tienen mucho misterio pero las grandes, sobre todo al principio de llevar el coche, son una buena dosis de adrenalina…

Pero bueno siempre es mejor un viaje emocionante que aburrido ¿verdad?

Lo bueno es que en esta zona de los Cotswolds no hay rotondas grandes y las carreteras son bastante tranquilas sin mucho tráfico, por lo menos en invierno que fuimos nosotros.

Distancias

Tenéis que tener en cuenta las distancias, ya que los que conducimos por la derecha tendemos a irnos hacia la izquierda.

A veces te puedes salir un poco hacia el arcén y comerte algún bordillo. Pero en serio, que al final te acostumbras.

Cruces

En los cruces hay que tener cuidado porque también se gira al contrario de lo que estamos acostumbrados.

Tranquilidad, buen copiloto y seguro a todo riesgo

Lo más importante es que vayáis con calma y tranquilidad.

Los conductores son muy amables y nunca os dirán nada porque vayáis con más precaución.

Vuestro copiloto tiene que ayudar un poco y ser el encargado del Gps.

Acordaros siempre de coger seguro a todo riesgo.

Al final no es para tanto, yo os cuento las cosas malas para que las tengáis en cuenta, pero en serio que si volviera a ir a a Inglaterra volvería a coger un coche de alquiler.

Tened en cuenta las distancias, cuidado en las rotondas y seguid siempre al de delante por el carril que va.. Y ya está… Es facilísimo… Y emocionante, todo hay que decirlo…



GPS

Usamos la App de Google Maps en el móvil.

Nos descargamos los mapas de Inglaterra antes de salir de casa ya que en muchas zonas no hay cobertura y así lo podíamos usar off Line.

También usamos la App de Maps.me pero en carretera usamos más Google Maps.



Seguro Iati

Otro punto importante en el post de nuestros preparativos de viaje a Cotswolds en cuatro días, es el tema del seguro de viaje.

Como en todos nuestros viajes, contratamos el seguro con Iati Seguros.

No habíamos tenido que utilizarlo hasta el momento. Pero en el viaje de Myanmar tuvimos que acudir a un hospital porque mi madre tuvo un problema con un pie y la verdad que la atención fue inmejorable.

Ya os contaré este episodio en los posts de Myanmar. Pero, ahora que lo hemos utilizado, sin duda recomendamos este seguro 100%.

Os dejamos nuestro 5% de descuento en el seguro Iati por si queréis contratarlo.



Moneda

El siguiente punto en nuestros preparativos de viaje a los Cotswolds en 4 días, es la moneda.

La moneda oficial en Reino Unido es la libra esterlina.

El cambio ahora mismo está 1 EUR = 0,888 GBP.

Cambio Euro Libras

Nosotros utilizamos Currency, una aplicación de móvil donde podemos convertir los precios a Euro, desde cualquier moneda del mundo y así saber lo que valen las cosas, antes de comprarlas.



Pago con tarjeta

Podéis pagar todo con tarjeta sin problema.

Nosotros nos llevamos libras que cambiamos en nuestro banco porque como íbamos con más gente en el viaje, era más cómodo para hacer bote. Pero podéis pagar con tarjeta sin problema la mayoría de las cosas.



Adaptador enchufe

Acordaros de llevaros los adaptadores de enchufes de UK.

En el aeropuerto venden pero en la zona de los pueblos hay pocas tiendas y probablemente será más difícil encontrarlos.



Equipo fotográfico

Otra de las preguntas que siempre nos hacéis, es la cámara que usamos para hacer nuestras fotos.

Resumen de todo el equipo tecnológico que usamos en nuestros viajes:

Canon Eos 1100

Objetivo 75-300

iPhone 7 Plus

GoPro Hero 3

Dome para GoPro

Dron Yuneec Breeze

Trípode Hanna

Tarjeta de memoria

 NOTA:

Siempre nos llevamos varias tarjetas de memoria y batería de repuesto para las cámaras.



  Clima

El clima en Reino Unido es muy cambiante y es muy común que no vean el sol en muchos días.

Normalmente siempre queremos que salga el sol en nuestros viajes, pero en este viaje he de decir que los pueblos tienen un toque especial con estos días más nublados.



Mejor época para visitar los Cotswolds

Bajo mi punto de vista se puede visitar los Cotswolds en cualquier época del año.

En verano hace mejor tiempo pero habrá más turismo.

Primavera y otoño siempre es buena opción porque no hace mucho frío y tampoco estará muy concurrido.

En invierno, aunque el clima es peor también tiene su encanto, sobre todo si coincide que está todo nevado.

Nosotros fuimos en Nochevieja y tuvimos suerte con el clima porque no hizo nada de frío, pero no estaba nevado.

Nos llevamos camisetas y pantalones térmicos, alarmados por el frío, y no las usamos ningún día.

Lo único malo del invierno es que hay menos horas de sol. En esta época atardecía a las 16:30 de la tarde, por lo que había que madrugar bastante para poder visitar todo lo que teníamos previsto.

En esta página podéis consultar las horas de amanecer y atardecer, para organizar mejor vuestras visitas.



Cotswolds en Navidad

Fuimos el fin de semana de Nochevieja, y si que es verdad que mucho ambiente navideño no había, si lo comparamos con el cuento de Navidad que vivimos el año anterior en la Alsacia.

La zona es mucho más tranquila, así que no esperéis verbenas de fin de año en la plaza del pueblo, que es lo que a mí me gusta.

Pero nos lo montamos genial en la casita con nuestra cena y nuestras uvas 😉



Series y películas

Esta idílica zona de la campiña inglesa ha salido en infinidad de serie y películas.

Yo la tengo fichada desde que vi la película The Holiday, en la que Kate Winslet y Cameron Díaz intercambian sus casas. Me encanta esta peli y siempre había querido visitar esta preciosa zona inglesa, y alojarme en una preciosa casita de piedra con chimenea. Lo que nos faltó fue encontrarnos con Jude Law… a ver si alguien tiene más suerte que nosotras 😉

The Holiday

También han salido varios de los pueblos en películas como Harry Potter, Emma y series de la BBC.



Ruta por los Cotswolds en cuatro días

Os dejo el mapa que nosotros usamos para hacer el recorrido, con todos los pueblos que teníamos apuntados y os contamos como quedó nuestra ruta.

Esta semana podréis consultar también el post de imprescindibles, donde os contamos nuestra ruta disfrutona por todos los pueblos y todas las visitas que no os podéis perder. Y en breve publicaremos el diario del viaje.

Os dejamos la ruta por día con mapas…

Día 1 Llegada a Londres – Dormir en aeropuerto Gatwick

Día 2 Ruta Cotswolds: Lacock – Castle Combe – Tetbury – Painswick – Bibury

  • Londres – Lacock
  • Lacock – Castle Combe
  • Castle Combe – Tetbury
  • Tetbury – Painswick
  • Painswick – Bibury

Día 3 Ruta Cotswolds: Winchcombe – Snowshill – Broadway – Chipping Campden – Daylesford Farm – Stow on the Wold – Bibury

  • Bibury – Winchcombe
  • Winchcombe – Snowshill
  • Snowshill – Broadway
  • Broadway – Chipping Campden
  • Chipping Campden – Granja Daylesford Farm
  • Daylesfod Farm – Stow on the Wold
  • Stow on the wold – Bibury

Día 4 Ruta Cotswolds: Upper Slaughter – Lower Slaughter – Bourton on the water – Bibury – Aeropuerto de Gatwick – Vuelta a casa

  • Bibury – Upper Slaughter
  • Upper Slaughter – Lower Slaughter
  • Lower Slaughter – Bourton on the water
  • Bourton on the water – Bibury
  • Bibury – Aeropuerto de Gatwick

Este es un esquema de la ruta según los días y en el próximo post os contamos nuestra ruta disfrutona con los pueblos y lugares que no os podéis perder…



Presupuesto

Para finalizar el post de viaje a los Cotswolds en cuatro días, os dejo con nuestro presupuesto de viaje.

Hace poco descubrí una aplicación para apuntar los gastos de los viajes muy cómoda, porque antes lo apuntaba en una libreta y era más rollo. Con esta aplicación lo apunto todo en el móvil y se suma todo hasta haciéndose el cambio a Euro.

Igual ya la usa todo el mundo y yo voy con retraso, pero soy un poco lela y yo os la comento por si os puede servir de ayuda 😉

Se llama Tripcoin.

Presupuesto de viaje a los Cotswolds en cuatro días:

Vuelo 70 Euros

Hoteles 28 + 110 Euros

Coche 25 Euros

Varios * 104 Euros

*Varios= Comida, taxi, compra supermercado para cenas y desayunos en casa, gasolina, etc…

Total= 337 Euros



Este ha sido el post de nuestros preparativos de viaje a los Cotswolds en 4 días.

¿Os apetece descubrir nuestra ruta disfrutona en los Cotswolds?





Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también nos ayudaréis a nosotros!!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Y no olvidéis de suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros de todo!!

Muchas gracias!!

Recordad!! Podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros. Pincha en el banner y viaja seguro.

Además os dejamos nuestro descuento en Airbnb, si pinchas en este banner te regalan 25 Euros para tu primera reserva!! Está genial!!

 

Descuento Airbnb

image_pdfDescargar pdfimage_printImprimir

8 comentarios

  1. Gracias por el post Majo!! Estamos mirando para ir y nos viene de perlas!!! A nosotros Inglaterra nos tiene enamorados. También queremos ir a Gales aunque primero los Cotswolds!!

    • majo
      Autor Reply

      Hola Pareja!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos vuestras bonitas palabras!
      Me alegra que os haya gustado y espero que os sirva de ayuda!!
      A mi me encanta Inglaterra también! Un besito y gracias!!

  2. Amparo
    Reply

    Con ganas ya de leer el diario de cada día !!!
    Gracias por tus publicaciones, nos haces viajar soñando.

    • majo
      Autor Reply

      Hola Amparo!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te haya gustado y que tengas ganas de leer los diarios!
      Muchos besitos y gracias!

  3. Rosa
    Reply

    Hola Majo,
    Te sigo desde hace un añito (fuiste una de mis inspiraciones en nuestro viaje de este verano a Rusia ) y definitivamente, me estás convenciendo para planear una escapadita a la campiña desde Londres para el verano… ¿cómo ves despertarnos en Bibury y hacer un recorrido por alguno de estos pueblecitos para ir a dormir a Londres? Ya hay varios que me he anotado como imprescindibles!! Estoy deseando leer más detalles!!
    Muchas gracias!!

    • majo
      Autor Reply

      Hola Rosa!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras!
      Me alegra mucho que el blog te sirva de inspiración para tus viajes!!
      La verdad que esta zona es una maravilla! Podéis hacer un recorrido ese día pero seguro que os quedáis con ganas de quedaros más!
      En breve publico la ruta disfrutona que seguro que te ayuda para convencerte del todo!
      1besito y mil graciiias!!

  4. Rosa
    Reply

    Ahora que pienso… en realidad te conocí preparando el viaje a Chicago de hace un par de años… mi marido también corrió esa maratón

    • majo
      Autor Reply

      Ooh que guay! Esa maraton me lo pasé en grande! Qué pasada!
      Menudos campeones!
      1 besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.