El mejor momento de mi vida

Hoy me gustaría enseñaros los vídeos de mi entrada a la ceremonia. Yo no puedo parar de verlos!!!

Soy una persona algo nerviosilla y tantos preparativos y dedicación a la boda y a la luna de miel hacía que cada vez que se acercaba el día estaba más histérica. Sólo pensaba en que saliera todo bien!!

Estaba preocupaba por si llegaba ese día y los nervios no me dejaban disfrutarlo.

Pero como ya había comentado fue todo lo contrario!! Ese día me levanté feliz y contenta!!

Habíamos preparado con mucho cariño e ilusión cada detalle de la boda y todo era como nosotros habíamos querido. Todo iba a salir genial!!

Y así fue tal y como había imaginado!! Qué pena que pase volando!! Daría lo que fuera por volver a vivirlo una vez más!!

Bueno a lo que íbamos, hoy os quiero enseñar los vídeos de entrada de la novia, es decir, mi entrada!!!

Éste era uno de los momentos que más miedo y vergüenza me daba. Siempre es el momento más esperando en una boda…yo pensaba en que estaría todo el mundo mirándome y ya estaba muerta de vergüenza…sería capaz de entrar???

Hace más de un año vi una boda en un blog americano (qué grandes son estos americanos!!!) y vi una novia que entraba de la mano de su padre y de su abuelo. Casi me caigo al suelo!!! Qué grande!!! Yo también quiero!!! Adoro a mi abuelo!!!

Se lo enseñé a mi padre y me dijo que por supuesto que era una magnífica idea!

Así que se lo conté a mi abuelo y se emocionó muchísimo!

Sólo lo sabíamos mi padre, mi abuelo, Andrés y yo!! Menudo secreto a guardar durante tanto tiempo!!! No sabéis la de secretos y sorpresas que he tenido que guardar durante meses!! Es un trabajo muy duro!!

Bueno a mi abuela se lo tuve que contar una semana antes porque si no le hubiera dado algo al ver que entraba su nieta y el abuelo no estaba!!! Se podría haber liado una buena!!  Mi abuela se llevó una alegría muy grande cuando se lo conté y se emocionó muchísimo! Y yo más que contenta de darle estas alegrías.

Cuando iba a casa de mis abuelos, la gracia entre mi abuelo y yo, era si ensayaba la entrada a la boda por el pasillo jejeje!!

Él un día me dijo que todas las mañanas se levantaba y ponía los pies en el suelo para comprobar que podía caminar y poder entrar a mi lado ese día!

Pues imaginaros la llorera que cogí y que aún me viene en estos momentos cuando lo cuento.

Pues eso, mi entrada fue el mejor momento de mi vida!! Entré acompañada de mi padre y mi abuelo. A los que quiero con locura.

Elegí una canción “Halo” de Beyoncé que fue espectacularmente cantada por el coro gospel. Sé que soy muy pesada, pero es que alucino como cantan!!

Esta canción me marcó cuando la escuché, leí la letra y vi el videoclip. Siempre pensaba que encontraría a alguien que me mirara de esa manera como ellos en el videoclip. Es muy cursi, lo sé!! Pero ya puestos lo cuento todo!! Jajaja!!

Yo todavía no conocía a Andrés y esta canción definía lo que yo buscaba en el amor. Y al poco tiempo apareció él!! Estaba claro que esta canción me iba a acompañar en este momento tan importante!!

Allí estaban ese día toda nuestra familia y amigos para celebrar nuestra gran fiesta del amor. Tengo que decir que aún sigo alucinando con el recibimiento. No puedo describir lo que sentí en ese momento porque es simplemente felicidad!! Aún estoy alucinando con los aplausos que me regalasteis, como si no hubiera mañana!! Nunca he visto nada igual!! Gracias!!!

Y allí al fondo esperándome el hombre más apuesto y bueno del mundo! Mi otro yo!!!

Aquí os dejo con el mejor momento de mi vida!!!!

Espero que os guste!! Besos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *