Postboda en París Vol. 2: Notre Dame

Primer día que amanecemos en París.

Comenzamos de nuevo un viaje.

Pero este viaje era diferente ya que en este primer día teníamos la compañía de nuestro fotógrafo preferido Joaquín Corbalán.

Habíamos quedado con Joaquín a las 9 de la mañana en la catedral de Notre Dame donde empezaríamos la ruta de las fotos.

Por lo que nos teníamos que levantar prontito, vestirnos y arreglarnos….más que arreglarnos teníamos que ponernos los trajes de novios.

Qué pereza y qué frío!! A quién se le ocurriría la idea jajaja!!

Pues eso, 9 de la mañana mes de diciembre en la catedral de Notre Dame para hacernos las fotos, no teníamos nuestra mejor cara!! Qué sueño!! Recién levantados y con esas caras!! Pero bueno hicimos lo que pudimos!!

La próxima vez hay que irse en agosto….aunque no creo que haya una próxima vez!!

Por la calle, como era de esperar, nos miraba todo el mundo. Y en los alrededores de la catedral un grupo de japonesas no paraba de hacernos fotos jajaja!!

Os dejo con las fotos en Notre Dame.

Espero que os gusten!!

 

joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com

 

joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com joaquincorbalan.com

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *