Descargar pdfImprimir
Qué ver y hacer en Naxos

Qué ver y hacer en Naxos – Imprescindibles

Descargar pdfImprimir

En este post nos gustaría compartir con vosotros nuestra lista de cosas imprescindibles que ver y hacer en Naxos, con todos los lugares que no os podéis perder en esta increíble isla.

En Naxos encontramos infinidad de atractivos, desde su encantadora capital, a sus pueblos de interior donde parece que el tiempo se ha detenido, sus restaurantes, su ambiente y sus increíbles playas.

Naxos es una isla muy completa que no podéis perderos.



Síguenos en Pinterest y Pinea nuestras fotos para poder leer el post cuando quieras…

Qué ver y hacer en Naxos



Os dejamos todos los posts de este viaje por si queréis ampliar la información, que esperamos sea de ayuda en vuestra planificación.



Qué ver y hacer en Naxos – Visitas imprescindibles

Antes de comenzar con nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos, os dejamos con este mapa de la isla que cogimos en un restaurante y que siempre nos gusta llevar cuando vamos de ruta.

Nos encantan los mapas de toda la vida.

Mapa

Mapa de Naxos

 

Pero también hemos preparado el mapa oficial donde tenéis marcados todos los puntos que vamos a enumerar en nuestra lista de imprescindibles que ver y hacer en Naxos.

¿Estáis preparados para comenzar la ruta disfrutona?

 



Chora – Capital de Naxos

Uno de los punto más imprescindibles de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos, es Chora, la capital de la isla.

Es un pueblo encantador con un precioso casco antiguo, repleto de callejones laberínticos y escaleras, casas blancas con puertas y ventanas de colores y calles encaladas.. En el mapa os hemos dejado varios puntos de restaurantes y tiendas donde están estos preciosos rincones de las fotos para que podáis llegar.

Al igual que el resto de cascos antiguos de los pueblos de la Cicladas, lo mejor es perderse durante horas sin rumbo fijo y descubrir todos sus encantadores rincones.

Si alguna vez te sientes perdido, recuerda que el puerto está justo abajo.

Sobre el casco antiguo se encuentra Kastro, una ciudadela medieval que ha conservado algunas de sus casas venecianas.

El barrio de Kastro está todavía parcialmente custodiado por muros medievales y es un laberinto de pequeñas plazas y callejones estrechos, donde podemos ver monasterios, iglesias y antiguas mansiones nobles.

Pasear por el pueblo de Chora en Naxos es una auténtica maravilla. En los meses de verano recomendamos madrugar para callejear y disfrutarlo tranquilamente, porque por las tarde hay mucha gente.

 

Dónde comer en Naxos

Callejuelas de Chora

Guía de viaje a Naxos en 3 días

Paseo por Chora en Naxos

Barrio de Kastro en Chora

Barrio de Kastro en Chora



Puerto de Chora

Otro de los puntos imprescindibles de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos, es el puerto marítimo de Chora.

Es un lugar con mucho ambiente para cenar o tomar algo.

Guía de viaje a Naxos en 3 días

Vistas del puerto de Naxos



Templo de Apollo

Templo de Apollo

Vistas desde el Templo de Apollo

 

A pocos pasos del puerto de Chora nos encontramos con Portara, una gran puerta de mármol de 6 metros de alto, con más de 2.500 años de antigüedad, que una vez fue un templo dedicado al dios Apolo, el cual se comenzó a construir en el siglo VI a.C pero nunca se terminó.

Está ubicado en el islote de Palatia, lo que fue una colina en la costa noroeste de la isla, pero ahora está unida al puerto de Naxos por una calzada.

Un lugar lleno de magia, que transmite una energía especial.

Al atardecer es muy bonito pero si vais en meses de verano estará lleno de gente, por lo que esa magia desaparece.

Las vistas de Chora desde el Templo de Apolo son una maravilla.

Qué ver y hacer en Naxos

Vistas de Naxos desde el Templo de Apollo



Playa de Chora

En Chora también podemos disfrutar de la playa de Agios Georgios.

No es la mejor playa de la isla pero está muy bien, con mucho ambiente y al lado del pueblo, se puede ir caminando.

Nosotros nos alojamos en esta zona porque es más barata que en el centro del pueblo.

Podéis consultar nuestros post sobre alojamientos en Naxos.

 

Playa Agios Georgios

Playa Agios Georgios



Qué ver y hacer en Naxos – Pueblos de interior

Otro de los puntos de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos que no os podéis perder, son sus encantadores pueblos de interior.

En Naxos podemos encontrar 41 preciosas aldeas, cada una de las cuales posee un encanto y una belleza únicas. Gozan de una tradición auténtica y una arquitectura espectacular.

Merece mucho la pena realizar una ruta por el interior de la isla y descubrir auténticos pueblos donde parece se ha detenido el tiempo.

Os contamos los pueblos que nosotros visitamos.



Filoti

Pueblo de Filoti

Iglesia de Filoti

 

Uno de los pueblos más bonitos de la isla y un punto imprescindible de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos es Filoti.

Filoti, está situado a 18 km de la capital de Naxos y es, con 1800 habitantes, la aldea más grande por número de población de Naxos y de las Cicladas.

Es un pueblo tradicional de las Cicladas construido en las laderas del monte Zas, con forma de anfiteatro, con casas encaladas de techos planos y calles estrechas.

La calle principal es el centro de la vida del pueblo y está repleto de bares y restaurantes, donde los habitantes disfrutan tranquilamente de la vida.

El camino pavimentado de piedra a la izquierda de la plaza, conduce a uno de los barrios del pueblo y donde encontramos la Iglesia Panagia Filotitissa.

Es una auténtica maravilla pasear por el pueblo de Filoti.

Filoti está conectado a la red principal de carreteras de la isla. Disponemos de estacionamiento para aparcar en la entrada del pueblo y el transporte público funciona de manera regular.


Apiranthos

Donde alojarse en Naxos

Rincones de Apiranthos

 

El pueblo de Apiranthos está considerado como la auténtica joya de Naxos. Esto se debe a que ha logrado conservar su autenticidad única a lo largo de los años. No solo por mantener cada rincón del pueblo intacto, sino porque sus casi 1.100 habitantes siguen manteniendo orgullosos su propio dialecto.

También esta construido en forma de anfiteatro en las laderas del monte Fanari, teniendo una increíbles vistas de las cordilleras de Naxos. Sus habitantes dicen que si estás en Apiranthos, no hay manera de saber que estás en una isla, debido a su altitud de 600 metros sobre el nivel del mar.

La característica más impresionante de Apiranthos es sus arquitectura. Sus casas antiguas, iglesias y torres construidas en piedra, callejones empedrados de mármol, tiendas de artesanía local…

El pueblo de Apiranthos también está conectado por carretera y transporte público. Además también dispone de parking.



Moutsona

Viaje a Naxos en 3 días

Moutsana

 

El pueblecito de Moutsona, adyacente al único puerto natural de la isla, es el mayor de los asentamientos de la costa este de Naxos y está considerado el puerto de Apiranthos.

Es una pequeña aldea muy pintoresca donde encontramos tabernas tradicionales de pescado a lo largo de la playa.

Una cosa que nos pareció muy interesante es ver las antiguas instalaciones del cable Emery en el puerto. Parecía que nos habíamos trasladado a los años 50.

El mineral esmeril llegaba al mar a través de estas instalaciones para ser transportado en barco desde las minas de Koronos. Este sistema fue utilizado hasta los años 70 cuando el mineral fue sustituido por otros abrasivos.

Se está comenzando a desarrollar como punto turístico en la isla gracias a sus pintorescas calas y la belleza natural de toda la costa sudoriental hasta la playa de Panormos.

Viaje a Naxos en 3 días

Vistas de camino a Moutsana



Halki

Viaje a Naxos en 3 días

Rincones de Halki

 

El pueblo de Halki fue la capital de la isla y su principal centro administrativo y comercial. Se encuentra a 16 km de Chora en el centro de Naxos.

La historia de Halki es extensa y sus casas y edificios neoclásicos son testigos del poder y riqueza que tuvo el pueblo.

Además de sus iglesias y mansiones, en el pueblo encontramos coloridos callejones donde parece que nos hemos trasladado en el tiempo.

En el corazón del pueblo nos encontramos con la mansión de la destilería Vallindra Kitron, donde podemos hacer un recorrido gratuito para ver cómo se produce el licor Kitron.

El pueblo de Halki nos encantó.

Si podéis hacer que coincida vuestra visita con la hora de comer os recomendamos la Taberna Giannis.

Podéis consultar más info en el post de Restaurantes de Naxos.



Qué ver y hacer en Naxos – Playas

Viaje a Naxos en 3 días

Carretera de la costa

 

Otro de los puntos imprescindibles de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos que no os podéis perder, son sus playas.

Las playas de Naxos son increíbles y merecen mucho la pena.

Si consultáis las playas en el mapa, podéis ver como están todas muy cerca las unas de las otras.

Lo mejor es ir a la más alejada, la playa de Pyrgaki e ir volviendo por la carretera. De esta manera, podéis ir viendo que playas os gustan más para parar y daros un baño.

Si tenéis pocos días no hace falta ir a todas. Nuestras preferidas fueron Hawaii, Plaka y Agios Propakios.

Todas las playas tienen parking gratuito o alguna zona habilitada donde podemos dejar el coche sin problema. Son playas bastante salvajes, aunque en algunas tenemos servicios de restaurantes.



Pyrgaki

La primera playa desde donde podéis empezar la ruta por ser la más alejada, es Pyrgaki.

En esta playa no hay servicios de restaurante, pero tenemos parking gratuito.

Nosotros no fuimos a esta playa y empezamos la ruta en Aliko Beach.



Aliko Beach

Viaje a Naxos en 4 días

Aliko Beach en Naxos

 

La playa de Aliko se encuentra en una reserva natural, que se extiende sobre una capa de rocas y calas de arenas. Una de ellas es la playa de Aliko.

Es una playa salvaje y al estar dentro de una reserva natural no tiene servicios.

Aunque sí tiene un parking de tierra donde podemos dejar el coche.

Lo que más me gusta de esta playa son sus vistas desde la iglesia que se encuentra en la esquina.



Hawaii Beach

Alojarse en la playa de Naxos

Playa Hawaii

 

Dentro de esta reserva natural también se encuentra la Playa de Hawaii, mi playa preferida de Naxos.

Es una playa totalmente salvaje rodeada de rocas con agua turquesa y cristalina.

Se accede a ella por una especie de sendero un poco empinado que se abre entre las rocas. Es fácil, pero es recomendable llevar calzado adecuado.

Tampoco tiene servicios de restaurantes pero, sí tiene una zona de tierra donde podemos dejar el coche.

Esta playa es una auténtica maravilla.



Kastraki

La siguiente playa de la ruta es Kastraki. Una playa también extensa en un entorno virgen con arena dorada y agua cristalina.

Tampoco hay servicios porque es una zona salvaje.

Si caminas por la playa, puedes llegar a la playa de Glyfada, una playa apartada rodeada de verdes dunas.

Ambas playas son famosas para los naturistas, en algunas épocas del año.

Nosotros nos paramos a bañarnos en estas playas, aunque hicimos una parada con el coche para verlas.



Mikri Vigla

Qué ver y hacer en Naxos

Deportes en Mikri Vigla

 

La siguiente playa de la ruta es Mikri Vigla.

Otra increíble playa muy salvaje con agua turquesa y cristalina.

Nosotros paramos a bañarnos, pero justo el día que fuimos había mucho viento. Aún así estuvimos contemplando como la gente practicaba kitesurf y windsurf. Un lugar ideal para hacerlo.

El ambiente era muy chulo también.

En el extremo norte de la playa hay una colina donde encontramos una pequeña cala escondida del viento.

Hay algún restaurante por la zona y podéis aparcar al lado de la playa.



Orkos

La siguiente playa es Orkos, a la que se puede llegar desde Mikri Vigla andando. No tiene servicios y es mucho más tranquila que la anterior.



Plaka Beach

Viaje a Naxos en 3 días

Plaka

 

La playa de Plaka es otra de mis preferidas.

Es extensa, aproximadamente 4 kilómetros, y el agua es cristalina y turquesa. Como es tan larga no hay problema de masificación.

Hay varios restaurantes en la zona, uno de los que os recomendamos para comer en el post de Restaurantes de Naxos, Tortuga Beach Bar.

En la playa de Plaka se pueden practicar deportes como paddle board o windsurf.



Maragas Beach

Playas de Naxos

Maragas Beach

 

Continuando por la carretera de la costa llegamos por casualidad a Maragas Beach, donde paramos a darnos un baño.

Tiene mucho ambiente con restaurantes y locales para tomar algo. Como la playa en esta zona es bastante extensa, aunque haya gente no sentiréis masificación.

Dejamos el coche aparcado en la calle que recorre la costa.



Agia Anna

Playas de Naxos

Atardecer en Agia Anna

 

La playa de Agia Anna es de arena suave y agua cristalina ideal para bucear.

La zona está llena de bares y restaurantes, ideal para tomar algo al atardecer.

También nos encontramos con un pintoresco puerto pesquero.

Aparcamos en una calle que había detrás del paseo de la playa.



Agios Propokios

Agios Propokios es una de las más bonitas, junto a Plaka y Hawaii. Aunque solo paramos para verla y no nos bañamos porque pensamos volver por la tarde y ya se nos hizo tarde y nos quedamos en Agia Anna.

Arena dorada, agua turquesa y cristalina y muy cerca de Chora, tanto que se puede ir en bicicleta.



Agios Georgios

La playa de la ciudad de Chora es Agios Georgios, donde nos alojamos nosotros y una buena opción para pasar el día si no tenéis coche y queréis visitar Chora e ir andando a la playa.

Hay varias tabernas y bares donde tomarse algo. Las vistas de Paros al atardecer son muy recomendables.



Playa Psili Ammos

En la costa Este de la isla, cerca del pueblo de Moutsona, encontramos la playa de Psili Ammos, con arena blanca y agua cristalina.

Es salvaje y no hay servicios. Como está más alejada, es una buena opción para estar más tranquilos.





Qué ver y hacer en Naxos -Otros lugares de interés

Aparte de sus pueblos y playas podemos encontrar otros lugares de interés en Naxos.

Si tenéis poco tiempo, en mi opinión, son puntos secundarios, pero si tenéis más días una visita no está de más.

Nosotros solo visitamos la iglesia Panagia Drosiana porque era la más antigua de la isla y estaba al lado de Halki. También visitamos el templo de Demeter pero estaba cerrado porque era martes.



Kouros de Apollonas

Ubicada en una antigua cantera de mármol cerca de Apollonas, podemos visitar una estatua incompleta de 10 metros que data del siglo VII y VI a.C.

Alucinante poder contemplar los restos de una estatua de aquella época.



Monte Zas

En Naxos encontramos el pico más alto de las Cicladas, el Monte Zas con 1.004 metros de altura. Desde el pueblo de Filoti tenemos unas buenas vistas del Monte Zas.

Si tenéis tiempo en la isla de Naxos podéis hacer una excursión al Monte Zas.

Hay dos senderos, uno más directo y fácil y otro más largo y complicado. Si estáis interesados informaros una vez lleguéis a Naxos. Nosotros no teníamos tiempo y por eso no lo miramos.



Iglesia Panagia Drosiani

En el corazón montañoso de Naxos se encuentra la iglesia bizantina Panagia Drosiani, construida en el siglo VI. Tiene tres ábsides y está coronada por un campanario.

Famosa por las pinturas en su interior que datan unas del siglo VII y otras de los siglos XII y XIII.

A nosotros nos pareció una visita muy interesante.

La entrada es gratuita. Lo malo es que no hay parking y lo tienes que dejar en un pequeño apartadero que hay en la carretera.

Iglesia más antigua de Naxos

Panagia Drosiani



Kouros de Flerio

Podemos visitar otro par de estatuas inacabadas que datan de los siglo VII y VI a.C, ubicadas en el pueblo de Melanes, a 10 km de Chora.



Templo de Demeter

Otro de los puntos de interés de la isla es el Templo de Demeter que data del siglo VI a.C.

Nosotros fuimos pero era martes y estaba cerrado. El horario es de miércoles a lunes desde las 8:30 a las 16:00 h.



Dónde ver el atardecer en Naxos

Otro de los puntos importantes de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos, son los mejores puntos para ver el atardecer.



Templo Apollo

El Templo de Apollo es el mejor lugar para ver el atardecer. Un lugar mágico donde los haya.

Nosotros fuimos en Julio y estaba tan lleno de gente, por lo que decidimos mejor no subir, además ese día el sol no se vio ponerse porque había muchas nubes. Pero tiene que se impresionante verlo desde ese lugar lleno de magia, si no hay mucha gente claro 😉



Bares Puerto de Chora

Dónde comer en Naxos

520 Sunset

Desde las terrazas del puerto de Chora podemos ver el atardecer. Nosotros lo vimos en 520 Cocktail Bar.



Playa

Las playas de Naxos son un buen lugar para ver el atardecer. Nosotros lo vimos desde Agia Anna y además había mucho ambiente con locales para cenar y tomar algo.

Playas de Naxos

Atardecer en Agia Anna



No viajes nunca sin Seguro de viaje

Os dejamos nuestro 5% de descuento en el Seguro Iati por si os sirve de ayuda.



Dónde comer en Naxos

Donde comer en Naxos

Musaka Griega

Otro tema muy importante en nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos son los restaurantes recomendados.

Os recomendamos que consultéis nuestro post de Restaurantes en Naxos donde os indicamos todos los lugares que nosotros visitamos.



Qué ver y hacer en Naxos – Excursiones

Otro de los puntos importantes de nuestro post de cosas que ver y hacer en Naxos, os vamos a recomendar varias excursiones que podéis hacer desde Naxos en un día.

Si no tenéis mucho tiempo es buena opción, aunque nosotros os recomendamos que paséis más de un día en estas islas.



Excursión a Koufonisia

Donde alojarse en Koufinisia

El paraíso de Koufonisia

 

La isla de Koufonisia es una de mis favoritas y no os la podéis perder por nada del mundo.

La mejor opción para ir a Koufonisia es desde Naxos porque está al lado. Aunque os recomiendo pasar un par de días en la isla, es cierto que es una isla pequeña y si no tenéis tiempo podéis hacer una excursión de un día.



También podéis reservar vuestro barco a Koufonisia desde Naxos en Direct Ferries e ir por vuestra cuenta.

Todas las combinaciones las miramos en DirectFerries y dependiendo de la ruta y precio elegimos una compañía u otra.

Direct Ferries 

 

Os dejamos la Guía de Koufonisia para que podáis ampliar la información sobre esta increíble isla.



Excursión a Mykonos y Delos

Mykonos

Pequeña Venecia en Mykonos

 

También podéis realizar una excursión de un día a Mykonos y Delos.

Tampoco os recomiendo pasar solo unas horas en Mykonos, pero si no tenéis tiempo es una opción para conocer por lo menos el pueblo de Chora.



También podéis reservar vuestro barco a Mykonos desde Naxos en Direct Ferries e ir por vuestra cuenta.

Como os he dicho yo os recomiendo pasar varios días en la isla.

Os dejamos la Guía de Mykonos para que podáis ampliar la información sobre esta increíble isla.



  Excursión a Paros

Naoussa

Rincones con encanto en Naoussa

 

Otra excursión de un día que podéis hacer desde Naxos es a la isla de Paros. La isla de Paros es una isla muy chula. Su pueblo Naoussa es uno de mis preferidos.

De nuevo no os recomendaría visitar Paros en un solo día, pero si no tenéis más opción por falta de tiempo, podéis hacerlo con esta excursión y por lo menos conocer el pueblo de Naoussa.



También podéis reservar vuestro barco a Paros desde Naxos en Direct Ferries e ir por vuestra cuenta.

Os dejamos la Guía de Paros para que podáis ampliar la información sobre esta increíble isla.

  Guía de viaje a Paros en 3 días

Dónde alojarse en Paros

Qué ver y hacer en Paros

Dónde comer en Paros

Qué ver y hacer en Antiparos 



Excursión a Santorini

Cómo moverse en las Islas Griegas

El precioso pueblo de Oia en Santorini

 

Otra excursión que podéis hacer desde Naxos, es pasar el día en Santorini.

Al igual que con las otras excursiones, no os recomiendo pasar solo un día en Santorini. Pero si no tenéis tiempo es una opción de conocer el pueblo de Oia.



También podéis reservar vuestro barco a Santorini desde Naxos en Direct Ferries e ir por vuestra cuenta.

Os dejamos la Guía de Santorini para que podáis ampliar la información sobre esta increíble isla.



Rutas recomendadas en Naxos

Antes de finalizar el post de nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos, os vamos a recomendar cómo organizar vuestras rutas en función de los días que tenéis en la isla.



Ruta de 1 día en Naxos

Viaje a Naxos en 3 días

Playa Hawaii en Naxos

Si solo tenéis un día en Naxos, opción no recomendable porque se queda corta, yo os recomiendo que planifiquéis el día de la siguiente manera:

  • Pasear temprano por Chora para ver el pueblo sin gente.
  • Pasar la mañana en la playa de Hawaii.
  • Visitar el pueblo de Halki y comer en Taberna Giannis.
  • Pasar la tarde en la playa de Plaka.
  • Atardecer en Templo de Apollo y cena en Chora.

De esta manera hacemos una combinación de las mejores playas y pueblos de la isla.

Si os apetece ir más tranquilos, quitad la playa de Plaka e iros directamente a pasear por Chora.



Ruta de 2 días en Naxos

Viaje a Naxos en 3 días

Vistas de Apiranthos

 

Si tenéis dos días en Naxos podemos hacer una ruta más amplia que la anterior, dedicando un día a pueblos de interior y otro día a playas por proximidad. O podéis combinarlos para refrescaros ambos días en la playa.

El día de los pueblos yo madrugaría, porque aunque son pequeños es mejor empezar el día temprano para que haya tiempo para ver todo.

Yo planificaría los días de la siguiente manera:

Día 1 en Naxos:

  • Paseo temprano por Chora.
  • Visita durante el día de los pueblos de interior: Filoti, Apiranthos, Halki, Moutsona. Comida en Giannis Taberna en Halki. Podéis quitar el pueblo de Moutsona si lo veis muy apretado.
  • Pasar la tarde en la playa de Plaka o Hawaii Beach si os apetece refrescaros después de todo el día. O visitar los lugares de interés como Panagia Drosiana, Templo de Demeter y los Kourios. Aunque teniendo 2 días no las veo tan imprescindibles, si no tenéis tiempo.
  • Tarde y atardecer en Chora

Día 2 en Naxos:

  • Ruta de playas de Naxos: En este post os hemos dejado todas las playas que podéis visitar.
  • Comida en Tortuga Beach Plaka
  • Atardecer en Agia Anna
  • Cena en Chora.


Ruta de 3 días en Naxos

Chora en Naxos

Chora en Naxos

 

Día 3 en Naxos:

Si tenéis 3 días en Naxos podéis hacer los dos días anteriores y dedicarle un día más a pasear tranquilamente por Chora todo el día e incluso podéis ir andando a la playa de Agios Georgios o coger bicicleta para ir a Agios Propokios.

O dividir las visitas de los días anteriores en tres días para verlo todo más tranquilamente.



Ruta de 4 días en Naxos

Si tenéis 4 días en Naxos, podéis planificar las visitas de los días anteriores de manera que paséis varias cosas al último día y así hacer vuestra ruta mucho más relajada.

También podéis mirar de hacer la subida al Monte Zas o incluso la excursión a la increíble isla de Koufonisia.



Viaje a Naxos en 3 días

Rincones de Filoti

 

Hasta aquí todas nuestras recomendaciones y nuestra lista de cosas que ver y hacer en Naxos.

Esperamos que os haya gustado todos nuestros consejos y si habéis encontrado algún lugar disfruton en la isla, contadnos en comentarios y así podremos conocerlo todos 😉

Podéis ampliar la información para planificar vuestro viaje en los posts de Preparativos, Hoteles y Restaurantes.



Síguenos en Pinterest y Pinea nuestras fotos para poder leer el post cuando quieras…

Qué ver y hacer en Naxos





Espero que os haya servido de ayuda el post de Qué ver y hacer en Naxos!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también nos ayudaréis a nosotros!!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Ahora tenéis la posibilidad de viajar como nosotros gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul.

Viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia de cada país que visitéis.

Yo viajo con el Alma

Y no olvidéis de suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros de todo!!

Muchas gracias!!

Recordad!! Podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros. Pincha en el banner y viaja seguro.

Además os dejamos nuestro descuento en Airbnb, si pinchas en este banner te regalan 25 Euros para tu primera reserva!! Está genial!!

 

Descuento Airbnb

image_pdfDescargar pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.