Ruta 66 Día 8

Ruta 66 Vídeo Día 8: Williams a Barstow

Ruta 66 Vídeo Día 8

Después de haber leído nuestro paso por Arizona en el octavo día de ruta, podemos ver todo nuestro recorrido en imágenes en nuestra Ruta 66 Vídeo Día 8.

Como ya comentamos en el post anterior, este recorrido fue el que hicimos en 2013 en nuestro viaje a la Costa Oeste y nos gustó tanto que por ello estamos ahora contando nuestro viaje por la Ruta 66.

En este emocionante día amanecimos en el pueblo de Williams, el último de la ruta en ser sobrepasado por la interestal.

La siguiente parada fue en Seligman, un auténtica atracción de la ruta, donde sus habitantes supieron desafiar a la autovía y conseguir que el pueblo no desapareciera nunca del mapa.

Y llegaríamos a Hackberry, una de mis paradas preferidas, y la primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en la Ruta 66.

Creo que este lugar refleja a la perfección el carácter mágico y místico de la Ruta 66.

Pararíamos en Kigman a comer unas increíbles hamburguesas en MrDz.

Y ya con el estómago lleno atravesaríamos una increíble carretera entre montañas para llegar el pueblo fantasma Oatman donde podremos mezclarnos con los únicos habitantes de este antiguo pueblo minero, sus burros.

Continuamos por carretera en dirección a California, antes advertiros que si hay una señal de “Carretera cortada” debéis hacer caso para evitar que os pase lo que a nosotros.

Y ahora sí entramos en California, el último estado de la Ruta y donde atravesamos una increíble carretera con las gigantes señales de la ruta en el asfalto.

El día estaba finalizando pero recorrer esta legendaria  y solitaria carretera al atardecer, es una imagen que siempre se nos quedará grabada en la memoria.

La ruta estaba acabando…..Al día siguiente tocaríamos el famoso cartel de fin de la ruta en la famosa playa de Santa Mónica.

Os dejo con el vídeo…..Espero que os guste!

Y podéis suscribiros al Canal de Youtube para seguir todas nuestras aventuras!!

 

 

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también nos ayudaréis a nosotros!!

Muchas gracias!!

Recordad!! Si pincháis en este link podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros.

Share

4 comentarios

  1. delia
    Reply

    Hola chicos!!gracias por explicar tan bien todo!!
    una pregunta, de Oatman a Barstow que carretera seguisteis la 40?? o al contrario bajasteis por pueblos como Damby, cadiz, saltus?

    gracias!!!

    • majo
      Autor Reply

      Hola!! Gracias a ti por seguirnos!!!
      De Oatman a Barstow fuimos por la 66 hasta que se nos hizo de noche y salimos a la I40. Pero ese tramo lo hicimos por la 66 en el viaje de 2013 que también tienes en el blog.. El viaje de la Costa Oeste 2013 por si te sirve de ayuda!
      Cualquier duda me dices!
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *