Descargar pdfImprimir
El mejor seguro para viajar a Marruecos

El mejor seguro para viajar a Marruecos + Descuento

Descargar pdfImprimir

Marruecos es un país fascinante que nos ofrece muchas posibilidades de viaje. Son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de planificar el viaje, pero la contratación de un buen seguro para viajar a Marruecos, es sin duda uno de los imprescindibles en la organización.



Síguenos en Pinterest y Pinea nuestras fotos para poder leer el post cuando quieras…

El mejor seguro para viajar a Marruecos



El mejor seguro para viajar a Marruecos

El seguro de viaje es un gasto extra en el presupuesto total, pero es sin duda uno de los más importantes. Aunque cierto es, que lo mejor es no tener que utilizarlo nunca.

Viajar es una experiencia increíble, pero tiene sus riesgos, y estando tan lejos de casa es necesario contar con un buen seguro de viaje, que nos respalde en caso de tener cualquier problema durante nuestras vacaciones.

Nosotros no tenemos duda, siempre lo contratamos con Iati Seguros.



¿Por qué es necesario contratar un seguro para viajar a Marruecos?

El mejor seguro para viajar a Marruecos

Marrakech

 

He viajado en dos ocasiones a Marruecos, la primera vez a Marrakech y la segunda vez una ruta por el Norte de Marruecos. No he tenido ningún tipo de problemas. Me he sentido totalmente segura en todo momento y me he sentido como en casa. De hecho es un país del que estoy enamorada y al que no tenéis que tener miedo, porque estoy segura de que os encantará.

Yo voy a volver muy pronto y espero compartir ese viaje con vosotros… no digo más 😉

Pero es cierto que pueden haber ciertos problemas o incidencias en nuestro viaje. De ahí la importancia de contratar el mejor seguro para viajar a Marruecos y viajar completamente tranquilos con Iati Seguros.

Os vamos a contar algunos de los peligros que podemos encontrar en Marruecos.



Sanidad

La Sanidad en Marruecos es uno de los problemas con los que nos podemos encontrar.

En las grandes ciudades la infraestructura es aceptable, pero en las zonas más rurales el sistema es deficiente y la cualificación del personal sanitario no supera los mínimos.

Si el tratamiento no fuera sencillo, deberíamos trasladarnos a clínicas privadas lo que supondría un coste muy elevado. Es por ello que es importante contar con un seguro para viajar a Marruecos con altas coberturas médicas.

Cuando estamos en casa, pensamos que no tiene por qué pasarnos nada, pero no es así. Una simple apendicitis o una fractura, puede suponer un gran desembolso económico.

Una consulta médica sencilla por una intoxicación alimentaria puede suponer 300 Euros, una operación sencilla desde 2.000 a 5.000 Euros. Imaginaros el dinero que nos vamos a ahorrar solo pagando el seguro.



Intoxicación alimentaria

Azoteas en Marrakech

Azoteas en Marrakech

 

Uno de los problemas más comunes en Marruecos es la intoxicación alimentaria.

La cocina marroquí tiene muchas especias y muchas personas no estamos acostumbradas a ese tipo de comidas, por lo que podemos encontrarnos con problemas estomacales.

Además, las altas temperaturas y las condiciones de los alimentos, sobre todo en las zonas más rurales, pueden agravar este problema.

Es importante beber agua embotellada, comer en establecimientos con higiene y buen sistema de refrigeración y evitar los puestos ambulantes, los hielos, frutas y verduras.

Si aún siendo precavidos, sufrimos una intoxicación alimentaria, es sumamente importante contar con un seguro de viaje para viajar a Marruecos, con altas coberturas y buen servicio.

Cuando sufrimos una intoxicación alimentaria pasamos unos días realmente horrorosos. Es importante tener el respaldo de un buen seguro, Iati Seguros, para nosotros el mejor seguro para viajar a Marruecos.

Mi hermana está ahora mismo en Marruecos, han hecho una ruta desde el Norte hasta Marrakech, pasando por el desierto y ha estado varios días mal del estómago.

Al final decidió llamar al Seguro Iati y se trasladó a la Clínica Privada que le indicaron, donde le trataron de maravilla y le dieron todos los medicamentos para el estómago y para evitar una deshidratación, y más estando a 45 grados en Marrakech.

El trato y servicio fue inmejorable.



Accidentes de circulación

Palacio Real de Fez

Palacio Real de Fez

 

En nuestro viaje por el Norte de Marruecos hicimos el recorrido en coche y no tuvimos ningún problema, porque fuimos con un conductor local muy profesional.

Pero sí es cierto que vimos bastantes accidentes durante el camino. Muchas carreteras no están en buen estado, no hay mucha señalización, se pueden cruzar animales o personas, además en ciertas zonas el tráfico es realmente caótico.

Tenéis que extremar las precauciones, sobre todo si alquiláis coche o si os movéis con Grand Taxi o transporte público.

En caso de sufrir un accidente de tráfico es imprescindible contar con un buen seguro viaje.



Robos de equipaje

Aunque, como hemos comentado, no tuvimos ningún problema y nos sentimos seguras en todo momento, Marruecos es un país en el que se han dado situaciones de robos, en algunos casos con violencia.

Con el seguro de Iati tenemos cubiertas este tipo de contingencias, siempre que sea robo con violencia y se haga la denuncia pertinente, que es lo que nos van a solicitar para tramitar el reembolso.



Retrasos y cancelaciones

Otro de los incidentes que podemos tener en el viaje son retrasos y cancelaciones. En este caso si contratamos un seguro para viajar a Marruecos con Iati, también tendremos cubiertas estas incidencias.

Con el Seguro Estándar solo está cubierta la demora de más de 12 horas en el medio de transporte y cubren los gastos de hotel y comidas ocasionados.

Os recomiendo echarle un vistazo al servicio de Airhelp para ampliar dichas coberturas.



Excursiones en Marruecos

El mejor seguro para viajar a Marruecos

Excursión al Valle desde Marrakech

 

En Marruecos podemos hacer infinidad de excursiones, unos de las más famosos son los tours al desierto. Excursión que espero hacer muy pronto 😉

Además podemos practicar infinidad de deportes como montañismo, trekking, surf o rutas en quads, entre otros.

Por ello es importante contar con un buen seguro para viajar a Marruecos, como lo es Iati Seguros con unas buenas coberturas en Deportes de Riesgo.

El seguro mochilero es el más recomendado si vas a hacer deportes de aventura. El seguro Estrella también cubre, pero es más limitado en cuento al trekking, aunque el Estrella es el único que cubre el paseo en globo y helicóptero.

La opción de Suplemento solo está disponible para el seguro de Bloggers.

Si tenéis alguna duda, yo os recomiendo siempre llamar por teléfono o escribir en el chat de la página we y uno de sus agentes os ayudarán con todo.



¿Qué buscamos a la hora de contratar un seguro para viajar a Marruecos?

A la hora de elegir el mejor seguro para viajar a Marruecos debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Altas Coberturas médicas: Es importante contratar un seguro de viaje que tenga altas coberturas médicas, para tener cubierto todo tipo de asistencia.
  • No adelantar el dinero: También es imprescindible contratar un seguro para viajar a Marruecos que cubra todos los gastos, sin que nosotros tengamos que adelantar el dinero.
  • Buenas referencias: A la hora de contratar el seguro de viaje debemos tener en cuenta la experiencia de otros viajeros. En nuestro caso tuvimos que hacer uso del Iati en nuestro viaje a Myanmar y el trato fue inmejorable.
  • Asistencia 24 horas: No sabemos en qué momento podemos necesitar asistencia, por eso es realmente importante contar con un servicio 24 horas como el que nos ofrece Iati Seguros.
  • Atención en castellano: La atención es castellano es otra de las cuestiones a tener en cuenta. Si tenemos una urgencia, lo primero que queremos es entendernos bien con la persona que está al otro lado del teléfono y por supuesto en nuestra propia lengua. En Iati Seguros el sistema es totalmente efectivo y los agentes te atienden en castellano.
  • Contratación eficaz y rápida: A la hora de contratar el seguro es muy importante que el proceso de contratación sea rápido y sencillo. La web de Iati es muy intuitiva y en unos sencillos pasos tienes tu seguro contratado.

Iati Seguros reúne todas estas características, por ello podemos decir que es el mejor seguro para viajar a Marruecos.



Modalidad y Coberturas Iati Seguros

Actualmente nosotros contratamos el seguro Anual, porque nos sale más rentable al realizar más viajes al año.

Podéis consultar el Post donde os hablamos del Seguro Iati Anual para que veáis si os sale más rentable contratar un seguro cada viaje o como a mí, que me sale mejor contratar el seguro anual porque ahorro bastante dinero en la prima.

Además os cuento cómo fue nuestra experiencia en Myanmar cuando tuvimos que hacer uso del seguro. Mi madre tuvo un problema porque se le hincharon los pies.

Nos llevaron a un hospital privado, nos atendieron estupendamente, nos dieron los medicamentos sin tener que adelantar nada de dinero. En unos días mi madre volvió a tener el pie perfecto.

Pero si no os sale a cuenta el Seguro Anual, el que nosotros os recomendamos es el Seguro Iati Estrella con Anulación.

Las coberturas médicas son de hasta 350.000 Euros que es una cobertura muy elevada, con la que podemos viajar tranquilos totalmente.

Si lo preferís podéis contratar el seguro Estrella Premium, cuyas coberturas médicas ascienden a 500.000 Euros.

Es importante contratar el seguro en un plazo máximo de 7 días desde que contratáis el seguro para que os cubra la cancelación.

Os dejamos el desglose de todas las coberturas asociadas a cada modalidad de seguro.

Coberturas tan importantes como asistencia médica, deportes de riesgo, transporte y repatriación, robos, daños y demora del equipaje, gastos por anulación, si elegís esa modalidad, defensa y responsabilidad civil, entre otros.

El mejor seguro para viajar a Marruecos

El mejor seguro para viajar a Marruecos



¿Qué cuesta un seguro para viajar a Marruecos?

Hemos realizado un ejemplo para un viaje a Marruecos de 6 días y estos son las primas que pagaríais según la modalidad elegida.

El mejor seguro para viajar a Marruecos

Modalidades de Seguro Iati

 

Si optáis por el Seguro Iati Estrella el precio de la prima asciende a 29,78 Euros y si lo hacéis Premium serían 32,94 Euros.

En el caso que lo contratéis con Anulación, opción que os recomendamos, el precio de Iati Estrella ascendería a 31,83 Euros y si lo preferís Premium la prima serían 35,22 Euros.



Nuestro 5% de Descuento en Iati Seguros

En todos los casos tenéis aplicado nuestro 5% de Descuento que podemos ofreceros gracias a Iati Seguros, por ser lectores del blog.

Como veis no es un gasto excesivo y supone un porcentaje muy pequeño en el presupuesto total del viaje. Pero es muy importante contratarlo para viajar con total tranquilidad.

Para nosotros Iati Seguros es el mejor seguro para viajar a Marruecos sin duda.

Esperamos que el post os haya servido de ayuda y hayamos aclarado todas vuestras dudas a la hora de contratar vuestro seguro.



Síguenos en Pinterest y Pinea nuestras fotos para poder leer el post cuando quieras…

El mejor seguro para viajar a Marruecos





Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también nos ayudaréis a nosotros!!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Ahora tenéis la posibilidad de viajar como nosotros gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul.

Viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia de cada país que visitéis.

Yo viajo con el Alma

Y no olvidéis de suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros de todo!!

Muchas gracias!!

Recordad!! Podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros. Pincha en el banner y viaja seguro.

Además os dejamos nuestro descuento en Airbnb, si pinchas en este banner te regalan 25 Euros para tu primera reserva!! Está genial!!

 

Descuento Airbnb

image_pdfDescargar pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.