Nueva York

Nueva York Día 4: Woodbury Common Outlets

Excursión Woodbury Common Outlets

Lunes 30 Abril de 2012

Nuestro cuarto día en Nueva York lo íbamos a dedicar a hacer una excursión a Woodbury Common Outlets.

Cuando lees blogs y diarios de viaje a Nueva York mucha gente dedica algo de tiempo a las compras y una buena opción para ello es acercarte a estos outlets.

¿Cómo llegar a Woodbury Common Outlets desde Nueva York?

Nosotros fuimos por libre en autobús.

Los autobuses salen de la estación de Port Autorithy en la calle 42th con la 8ª Av.

Compramos los tickets en la compañía Coach Usa, subiendo las escaleras a la izquierda. Nos costó ida y vuelta 42$ en 2012.

El bus salía a las 8:30 y en aproximadamente una hora estábamos allí.

Pero si preferís, podéis contratar una excursión y olvidaros de tener que ir a la estación.

Tour de compras por los outlets

Woodbury Common Outlets

Es como una especie de pueblo con casas de madera donde podemos encontrarnos muchas tiendas de marca entre ellas Tommy, Ralph Lauren, Guess, Timberland, Chanel, Dior, Prada, Gucci, Nike, Adidas…..entre muchas otras.

Como su propio nombre indican son tiendas de outlet, donde podemos encontrar estas marcas con muy buenos descuentos de hasta el 70%.

¿Merece la pena ir a los Woodbury Common Outlets?

Eso creo que es ya más personal, dependerá de cada persona, sus gustos y las tiendas y marcas en las que suele comprar.

En mi caso fui y no estuvo mal, pero yo no soy muy de marcas y reconozco que al final me compré cosas por comprar y eran totalmente innecesarias.

Si que es verdad que es un centro comercial inmenso, es a lo grande como todo en los Estados Unidos.

Otra cosa a tener en cuenta es el cambio del dólar que actualmente no nos favorece nada ya que está casi a la par.

En nuestro caso, fuimos en 2012 y la verdad que entre el descuento y el cambio del dólar ahorramos bastante.

Creo que si sueles comprar en las marcas que tienen, es muy buena opción para comprar mucho más barato, pero yo que suelo comprar en Zara pues tampoco creo que sea una visita imprescindible.

Fui y no me arrepiento, pero no volveré cuando vuelva a ir a Nueva York.

La segunda vez que estuvimos en Estados Unidos fuimos a los Outlets de Las Vegas específicamente para comprarnos las botas Timberland y eso por ejemplo si que fue una muy buena compra ya que me costaron 75 euros cuando en las tiendas podrían estar rondando los 200 euros.

Pero esa vez fui a comprar algo que necesitaba, no fui a pasar el día a comprar compulsivamente. Eso es algo que ya no hacemos en los viajes.

No necesitamos más ropa así que preferimos ahorrar para el próximo viaje.

Pero sigo diciendo que esto es muy personal.

Si te gustan estas marcas y sueles comprarte ropa en estas tiendas, me parece una perfecta opción para ahorrar dinero y salir con muchas cosas.

Después de hacer todas las compras decidimos volver de nuevo a Manhattan y cogimos el autobús de las 18:30.

Os dejamos todas las opciones de excursiones y tours desde Nueva York, por si os sirve de ayuda

Vuelta a Manhattan

Dejamos las compras en casa y nos fuimos al rooftop Gansevort, subimos a ver la terraza pero estaban en obras y no se podía salir, así que decidimos irnos a otro rooftop el 230 Fifth Avenue.

Este rooftop nos encantó, una terraza en un rascacielos con unas vistas de infarto además enfrente del edificio Empire State.

Te dejan una especie de albornoz rojo por si tienes frío.

Y allí estuvimos tomándonos un mojito en la terraza y alucinando con las vistas.

Realmente IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!

Para mí la visita a este rooftop es muy recomendable!!

Podéis hacer un tour por bares terraza de Nueva York e incluso uno de fiesta.

Tour por los bares con terraza de Nueva York
Tour de fiesta por Nueva York

Ya muy cansados cogimos un taxi a casa y a descansar.

Estábamos muertos, esta ciudad es un no parar y agota mucho. ¡¡¡Pero mola tanto!!!

¡¡Muero por volver!!

Al día siguiente venía un nuevo día cargado de visitas en la Gran Manzana.