Descargar pdfImprimir
Yo viajo con el Alma

Yo viajo con el alma ¿y tú? – Traveling Soul

Descargar pdfImprimir

Por fin ha llegado el día en el que puedo gritar al mundo lo feliz que me siento y presentaros el proyecto en el que he estado implicada más de un año y en el que he puesto todo mi esfuerzo, ganas, cariño, ilusión y toda mi alma.

Sois muchos los que me escribís preguntándome por mi experiencia al haber dejado mi trabajo, para empezar una nueva vida desde cero. Seguiré contando mi experiencia, por si puede ayudar a otras personas.

Pero en este post no os voy a hablar de todo el esfuerzo, sacrificio, lloros y noches en vela. Quiero que sea un post alegre porque es como ahora mismo me siento, feliz por haber llegado hasta aquí.

Quiero que sea un post corto, donde realmente os desvele mi nuevo proyecto y que lleguéis a leer todo sin tener la tentación de avanzar hasta el final para ver de qué se trata 😉

Me habéis escrito mucho preguntándome si iba a grabar un disco, si iba a escribir un libro, si iba a montarme una empresa de decoración, si iba a vivir por el mundo en furgoneta…

Pero no, aunque son cosas que me encantan y no descarto hacerlas algún día, menos lo del disco porque es obvio que no es factible, el proyecto tiene que ver con viajar, como no podía ser de otra forma.

Viajar cambió mi vida

Descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas formas de ver la vida, sin duda despertó algo dentro de mí. Todas las vivencias y experiencias que me aportaban los viajes, lograron que abriera mi mente y me hicieron experimentar un cambio en mi manera de pensar y de afrontar la vida.

Todo empezó en mi viaje a la India. Sabía que volvía diferente de ese viaje, pero en ese momento no era consciente de que había sido solo el comienzo de todo lo que estaba por venir.

Viaje a la India

En Kenia fue donde me planteé seriamente la dura y complicada decisión de romper con mi vida anterior para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz. Como ya os conté en el primer post, en este viaje me di cuenta de que estaba totalmente muerta de miedo por tener que volver a mi vida normal, por lo que decidí que no podía seguir así y debía dejar mi trabajo en el banco.

En una hamaca de una playa de Zanzibar, mojito en mano, fue cuando se me ocurrió la idea que hoy por fin se ha hecho realidad.

Había encontrado mi verdadera pasión, viajar y transmitir al resto del mundo la magia de cada destino que visitaba.

Así fue como surgió mi pequeña empresa, a la que decidí llamar Traveling Soul – “Alma Viajera”.

Mi verdadera pasión

Creo sinceramente que en esta vida, cuando descubrimos algo bueno, tenemos la obligación de compartirlo con el resto del mundo y eso es lo que pretendo con este proyecto.

Mi objetivo es transmitiros mi forma de viajar, mi manera de disfrutar los viajes y de vivir la verdadera esencia de cada destino, diseñando para vosotros rutas auténticas para que podáis vivir experiencias increíbles que os marcarán para siempre.

Quiero que todo el mundo viaje, que todo el mundo sienta lo mismo que yo he sentido y aprenda todo lo que yo he tenido la oportunidad de aprender viajando.

Viaja de una manera auténtica y responsable

Pero no quería que fueran viajes típicos. Quería que fueran viajes auténticos, con alma, con mi esencia, viajes como los que yo preparo cuando viajo por libre.

En Traveling Soul encontraréis viajes con alma, rutas auténticas y originales que os permitan vivir la verdadera esencia del país y disfrutar increíbles experiencias que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Nuestras rutas buscan el contacto armónico con la naturaleza, viajando de una manera consciente y responsable. Además, promueven el encuentro auténtico con las comunidades locales para aprender todo sobre su cultura y forma de ver la vida.

Solo de esta forma lograremos conectar con cada destino de una manera más real, más auténtica, alejándonos de la parte turística más superficial.

Almas Viajeras

Traveling Soul

Nuestras rutas están pensadas para auténticos viajeros que no solo viajan para visitar un país más, sino para conocer la realidad de cada destino. Para interactuar con sus gentes y descubrir su historia, cultura, tradiciones y forma de vivir.

Personas que buscan viajar de una manera más relajada, auténtica y real, en contacto con la naturaleza y descubriendo nuevas experiencias y sensaciones.

No importa cuál sea vuestra forma de viajar, porque hemos diseñado rutas diferentes en función de cada tipo de viajero, de forma que nos adaptaremos siempre a vuestros gustos, preferencias y presupuesto.

La mejor forma de viajar es la que te hace feliz.

¿Y si te sales de la ruta marcada?

Traveling Soul

Lo mejor en los viajes es salirse de vez en cuando de la ruta marcada y vivir experiencias nuevas, diferentes y auténticas.

No hay que limitarse a seguir las típicas listas de imprescindibles en un viaje, es mejor hacerlo de una forma más original.

Es posible alquilar un coche y recorrer Cuba a tu aire, practicar yoga a la vez que descubres Indonesia o incluso disfrutar de una despedida diferente haciendo surf con amigos.

He preparado rutas auténticas y originales, porque cada momento de tu vida necesita un tipo de viaje diferente.

La felicidad es mayor cuando se comparte

Traveling Soul

Además, me hace especial ilusión crear una bonita comunidad viajera y poder compartir entre todos nuestra pasión por viajar y descubrir el mundo.

Organizaremos viajes en grupo para compartir nuevas experiencias y poder cumplir ese sueño viajero que hasta ahora no has podido hacer realidad.

Quiero estrenarme haciendo un viaje en grupo, pero no me decido con el destino y me da un poco de miedo que nadie se apunte 😉

Dejadme sugerencias, en los comentarios del post, con destinos donde os gustaría ir en grupo y así voy cogiendo ideas.

A medida

Traveling Soul

Además, si aún no habéis encontrado el viaje que buscáis, podéis contadme vuestra idea y me encargaré de hacer realidad todos vuestros sueños.
Contáis con la garantía de nuestra experiencia viajera. Y si no hemos estado en el destino, nos encargaremos de recabar toda la información necesaria para crear un viaje realmente auténtico. Si hace falta que vayamos a ese país nuevo, lo haremos encantados 😉

Diseñaré vuestro viaje a medida, totalmente personalizado para vosotros.

Rutas auténticas

Traveling Soul

He trabajado muy duro para diseñar rutas auténticas en diferentes países del mundo. Me queda mucho trabajo aún, muchas rutas que estoy creando e iré subiendo a la página.

Pero tenía que lanzarla ya porque sino no tengo fin y no paro de idear cosas nuevas, pero sin lanzar la página nadie podía disfrutarlas.

La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto porque las rutas son geniales y no paro de soñar con visitar todos esos países.

Sabéis que me encanta Asia y tenemos rutas muy chulas, pero los viajes de América me tienen totalmente conquistada, las rutas en México, Cuba, Argentina, Perú… me tienen enamorada y muero por conocer bien todo este continente.

Me falta publicar las rutas disfrutonas por Europa que tengo preparadas, poco a poco iré subiendo muchas novedades. Os aconsejo que os suscribáis a la página, no quiero que os perdáis nada 😉

El viaje de tu vida

Puede que os preguntéis qué va a pasar con el blog ahora…

Pues no os preocupéis porque el blog va a seguir como antes, voy a seguir publicando nuestros viajes por libre y creando nuestras guías y rutas disfrutonas como siempre.

De hecho, ahora que ya todo está volviendo a la normalidad, tendré más tiempo para viajar más y dedicarme al blog. Voy a ir actualizando todos los viajes y diarios que tengo pendientes. Digamos que ahora publicaré en el blog de una manera más continua, de hecho muero de ganas por volver y esta semana voy a dejar ya preparadas las guías de Rumanía, Puglia y Costa Amalfitana.

Y quiero organizarme para hacer muchos viajes el año que viene. Mi trabajo ahora es viajar y eso suena genial 😉

¡He vuelto para siempre!

Dejadme que grite por favor

Y después de contaros un poco de qué va el proyecto, quiero que me dejéis gritar por favor.

Quiero gritar y sacar todo lo que llevo dentro. No paro de entrar en la página, porque es la página más bonita que he visto nunca, está mal que lo diga, pero me tiene totalmente enamorada.

Tiene mi esencia completamente. Creo que en esta vida las cosas se pueden hacer bonitas, haciéndolas con el corazón, con cariño y aportando tu toque personal. Esto es lo que he querido reflejar en mi página.

El que no arriesga no gana

El miedo e incertidumbre por no saber si funcionará el proyecto, siempre ha estado presente.

Puede que funcione o puede que no. Pero si no funciona para mi no será un fracaso, porque el verdadero fracaso habría sido no intentarlo.

He puesto toda mi alma, mi cariño, mi esfuerzo, mi tiempo y mis ganas. He hecho las cosas de corazón y es un trabajo que realmente me apasiona.

Desde el año pasado hemos organizado safaris para más de 15 parejas con nuestro guía local y recibido infinidad de solicitudes que no pudimos atender porque estaban reservadas las fechas. La verdad que he disfrutado mucho porque me encanta viajar y organizar viajes tanto para mí, como para otras personas.

Tengo muchas ganas e ilusión y espero que todo salga bien.

Gracias

Traveling Soul

Quiero agradecer a mi familia y amigos por su apoyo y su espera en estos meses que he estado tan ausente. He estado trabajando muy duro para conseguirlo, pero ahora estoy preparada para recuperar el tiempo perdido.

Gracias a mis padres por su apoyo incondicional. Sé que han estado muy preocupados por verme así, sobre todo porque este año he tenido muchos frentes abiertos, y ellos me han intentado ayudar en todo momento.

Gracias a todas las personas que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias Patri porque has sido un gran apoyo y la persona con la que conecté desde el principio para crear este proyecto. Gracias Miguel por escuchar mis ideas, por crear la página más bonita del mundo y hacerla tan mía.

Gracias a Andrés por tu infinita paciencia, por apoyarme y esperar a que la verdadera Majo volviera.

Y gracias a todos vosotros, que me leéis siempre y siempre me mandáis vuestros mensajes llenos de cariño y apoyo. No os podéis imaginar lo que significan para mí.

Sé que siempre lo digo y no quiero parecer repetitiva, pero es verdad. Cuando os leo no puedo dejar de alucinar porque es tan fuerte que puedas conectar con personas que realmente no conoces.

Yo siempre intento dar todo de mí allá donde voy, sin esperar nada a cambio. Y cuando recibo ese cariño por triplicado, os prometo que siento una sensación imposible de describir.

Así que por favor, nunca dejéis de mandarme vuestros mensajes, me dan más fuerzas para continuar.

Viaja con el alma

Y por último, para presentar el proyecto hemos preparado un video en el que hemos querido reflejar la esencia de Traveling Soul.

Para ello, contamos con los chicos de Travel Own Way.

Gracias Gabi y Shere por este increíble video, por vuestro apoyo y ayuda y por ser tan bonitos. Ha sido un placer trabajar con vosotros y espero que nos marquemos pronto otro videoclip.

No os perdáis su página de Instagram porque sus videos y fotos son realmente alucinantes, son pura inspiración y lo mejor y más importante, son grandes personas. Sé que vais a llegar muy lejos y espero estar a vuestro lado para verlo.

A mis compañeros de rodaje Marta y Santi, gracias por formar parte de este proyecto y gracias por vuestro apoyo. Marta, has formado parte de esta etapa de cambios en mi vida. Nuestras conversaciones y clases de yoga han sido fundamentales para mí.

Y por fin, os dejo con la página. Prometedme que la vais a ver desde el ordenador porque desde el móvil pierde mucho y no podréis ver el video si no lo veis desde el ordenador. Por lo menos la primera vez por fi 😉

Estoy tan nerviosa. Solo quiero gritar. Esta noche casi no he podido dormir…

Espero que os guste tanto como a mí y que me acompañéis en este proyecto.

Traveling Soul

Yo viajo con el alma

Podéis ver el video de Travel Own Way en la página, pero os lo dejo aquí también.

Viajar es magia, es pasión… yo viajo con el alma, ¿y tú?

image_pdfDescargar pdfimage_printImprimir

50 comentarios

  1. Qué idea tan bonita!!!
    Pues yo me apuntaría a un viaje grupal!! Eso si hasta verano no podria ir xq este año me toca opositar!! ‍♀️

    Muchísima suerte en este nuevo viaje!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Pareja!
      Muchas gracias por leerme! Como siempre los primeros 😉
      Me alegra que te haya gustado y si a ver si nos vemos en una ruta disfrutona en grupo jejeje!
      Pero bueno lo primero es lo primero! Suerte con las oposiciones!
      Muchas gracias por tus bonitos deseos! 1 besito!

  2. Sumando momentos
    Reply

    Que pasada guapa! me alegro muchísimo que todo vaya ordenandose ! imaginaba que era organizar viajes porque al leer el safari vi que se podía pedir presupuesto y demás . La vida es para los valientes y cuando las cosas se hacen con el corazón terminan saliendo bien. Muchísimas suerte en este nuevo proyecto! por cierto una curiosidad que me mata.. imagino que no te dará miedo volar ajaja.. ¿como lo hacéis?

    • Majo
      Autor Reply

      Hola chicos!
      Muchas gracias! Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me hace mucha ilusión recibir vuestros mensajitos y empezar este proyecto!
      Poco a poco vuelve todo a la normalidad y tengo muchas ganas de empezar mi vida nueva!
      Pues no me de miedo volar pero tampoco es que me haga mucha gracia, pero bueno hay que pasar por ahí para empezar una nueva aventura y no queda otra 😉
      Mil gracias de corazón!

  3. Indian_lily
    Reply

    Majooooooo!!!! Yo también quiero gritaaaaar! Enhorabuena! La página es preciosa, curradísima, el video luego lo veo porque, (no debería escribir esto aqui) pero estoy trabajando. Enhorabuena mi niña! Que sepas que voy a ser clienta tuya of course! Ya sabes que tenemos los mismos gustos y tus posts han hecho que varios de mis viajes hayan sido incréibles. Mucha mucha muchísima suerte! Seguro que te va genial, cuando las cosas se hacen tan de corazón como las haces tú siempre salen bien, o con alma, no podías haberle puesto un nombre mejor. iré sigueindo todo tu proyecto porque ME ENCANTA. Un abrazo enorme preciosa!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Lidia!
      Vamos a gritar juntaaaas! Jajaja!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos siempre! Eres un solete de persona!
      Me alegra mucho que te guste la página, a mí me tiene totalmente enamorada 😉
      Espero que nos veamos en una ruta disfrutona juntas y te de un achuchón fuerte!
      Mil gracias de corazón! 1 besazo

  4. Isabel
    Reply

    No consigo ver tu proyecto. La página no va. Se queda todo el rato en unas barras que suben y bajan.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Isabel!
      ¿Qué error te da? ¿Has vuelto a probar? A mí si que me funciona y la gente la está viendo también…
      Un besito

  5. Clara
    Reply

    Enhorabuena! Dedicarte a lo que realmente adoras, te hace feliz y sabes hacer bien, viajar, es lo mejor que puedes hacer! Seguro que todo va a ir genial! Mucha suerte en esta nueva aventura. Espero poder unirme pronto a alguno de esos viajes!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Clara!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! La verdad que si, no hay nada que me guste más que viajar y voy a disfrutar mucho con este trabajo!
      Muchas gracias por tus bonitos deseos! Espero que nos veamos en alguna ruta disfrutona!
      Muchos besitos y gracias de corazón!

  6. JMP
    Reply

    Mucha suerte en este nuevo proyecto!!! Las cosas que se hacen con el alma siempre triunfan y esto tiene muy buena pinta!!! Desde hace bastante tiempo te sigo en IG, así que todo mi apoyo en esta nueva etapa!
    Muchísima suerte viajera!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Julio!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y deseos! Gracias por tu apoyo! No sabéis lo que significan para mí vuestros mensajes!
      Me alegra que te guste el proyecto! Muchas gracias de corazón!
      Mil besitos!

  7. Rosario Perez
    Reply

    Que bonito Majo,te deseo lo mejor y seguro que todo saldra fenomenal,con tus palabras transmite tantisimas cosas bonitas que haces que un dia gris se transforme en un dia espectacular.
    De corazon te deseo lo mejor

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Rosario!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos! No sabes cuánto me alegra escuchar tus palabras y saber que soy capaz de transmitiros tantas cosas… es que la verdad que no sé ni cómo lo hago 😉
      Muchas gracias de corazón! 1 besito muy grande!

  8. Eva
    Reply

    Me encanta tu proyecto Majo! Enhorabuena!! Te deseo mucha suerte, aunque sé que te va a ir fenomenal, porque todo esfuerzo tiene su recompensa, a veces tarda en llegar y el camino es largo, pero acaba llegando! No he podido ver el post desde el ordenador, porque ahora mismo estoy en Bali, y no sabes lo bien que me han venido tus post, de hecho decidí hacer este viaje viendo tus post… Y ha sido una experiencia maravillosa, asique GRACIAS! En cuanto llegue a España, te prometo ver todo desde el ordenador y espero algún día, irme de viaje a través de tu proyecto. Felicidades de nuevo y muchos éxitos!! Un beso!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Eva!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos! Me alegra mucho que te haya gustado! No te preocupes, a la vuelta de Bali ya lo ves tranquilamente desde el ordenador, lo primero es lo primero!
      Si muchas veces tarda en llegar, de hecho pensaba que nunca llegaría este día… pero al final ha llegado y estoy inmensamente feliz!
      Me alegra que el blog te ayudara en vuestro viaje a Bali! Seguid disfrutando mucho!
      Te esperamos para cualquier ruta disfrutona que sueñes hacer 😉
      1 besazo y muchas gracias de corazón!

  9. Lopapeysa
    Reply

    No podía ser de otra manera, sabia que sería algo relacionado con los viajes, seguro que te va a ir genial, me encantaría apuntarme a algún viaje grupal, pero de momento vivo en la incertidumbre y no puedo ni hacer planes a dos dias vista, ojalá en cuanto se me estabilice el mundo jejejee
    Seguro que poco a poco vas añadiendo más y más rutas. La página es preciosa.
    aaah podrías hacer de guía en rutas disfrutonas por tu ciudad, eso siempre mola ejejje

    Mucha suerte con todo preciosa

    besos
    V

    • Majo
      Autor Reply

      Hola bonita!
      Toda la razón no podía ser otra cosa que viajes 😉
      Me alegra mucho que te guste la página! A mi me encanta y estoy muy ilusionada! Espero que algún día te puedas unir a una ruta en grupo!
      Sabes que llevo dos años intentando preparar una guía disfrutona de Valencia y no he tenido tiempo! Pero lo tengo muy pendiente!
      Espero poder hacerlo pronto!
      1 besito y mil gracias de corazón!

    • Majo
      Autor Reply

      Moltes gràcies! M´alegra molt que t´agrade… fa anys que no escrivia en valencià… jajaja!
      Grácies de veritat!

  10. Patri
    Reply

    Que idea tan bonita!!!
    Algo así me imaginaba yo que harías, porque es lo que te hace feliz y se nota con cada historia que nos cuentas…nos trasmites tanto!!!
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
    Por cierto, me encantaría poder participar en ese viaje grupal, pero claro todo depende de fechas…
    Un abrazo enorme!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Patri!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te guste! La verdad que no podía ser otra cosa que viajes!
      Ay me hace mucha ilusión organizar viajes en grupo! Tengo que pensar muy bien pero algo chulo seguro que se monta 😉
      Gracias de corazón! Besitos!

  11. Majo!!! Me encanta!!! Es un proyecto precioso y estoy convencida que tendrás muchísimo éxito!! Yo me apunto seguro a uno de tus viajes en grupo, el destino no importa, si es un viaje disfrutón contigo, da igual dónde sea!!! Bienvenida de nuevo y mucha suerte con todo!! 🙂

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Erica!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra que te haya gustado! A mi me encanta y tengo una ilusión muy grande!
      Genial! Apuntada para los viajes disfrutones en grupo! Qué ganas!
      Muchas gracias por tus bonitos deseos! Gracias de corazón!

  12. Laia
    Reply

    Hola Majo!! Qué alegria, desde que te sigo estoy esperando que hagas un proyecto así ya que somos muchos los que queremos viajes disfrutones como los vuestros! Para Abril queremos irnos a Vietnam mi familia i unos amigos (8 personas), pero los adultos prefieren viaje organizado con todo pautado etc. A mi me gustaria más ir por libre… a ver si les convenzo y alomejor con tu ayuda y tus super rutas es posible… Un besazo y muchas suerte!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Laia!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te guste el proyecto! Estoy muy ilusionada!
      Pues en Vietnam tenemos rutas muy chulas que para nada parecerán un viaje típico. Se puede viajar de una forma auténtica aunque te lo organicen!
      Cuando quieras me escribes un mail info@travelingsoul.es y me cuentas tu idea… yo me encargo de todo!
      1 besito muy grande y mil gracias de corazón!

  13. Marifé Durán
    Reply

    Enhorabuena amore, todo va a ir bien, eso tenlo por seguro yo al igual que la mayoría de tus lectores, estamos contigo. Además, si no te sale como tú quieres, te seguiremos queriendo igual así que vamos ayá tod@s junt@s!!!! Apúntame porfa para esa escapada de grupo vale? Te lo digo muy en serio, aunque tengo un requisito, que la Pili se venga con nosotras Jejeje. Un besazoooooo

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marifé!
      Muchas gracias bonita mía! Gracias por tus bonitas palabras!
      Me gusta mucho el requisito de que se venga la Pili… seguro que se apunta jajaja! Voy a pensar muy bien el destino para hacer algo Chuli 😉
      Muchas gracias guapa! 1 besito muy grande!

  14. Majo
    Reply

    Enhorabuena! Todo pinta genial y me alegro mucho por ti, yo solo quería comentar que lo de los viajes grupales suena muy bien y mi primer consejo es que se empiece por una escapada disfrutona de fin de semana/unos pocos días europea y si ves que triunfa, pues a repetir.
    Suerte!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Majo!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y tus bonitos deseos! Me alegra que te haya gustado!
      Me apunto lo de la escapada disfrutona europea, podemos hacer una ruta muy chula! Tengo que idear el plan 😉
      Muchas gracias de corazón! 1 besito

  15. Wunschland
    Reply

    Felicidades Majo!!!

    Te sigo desde hace muchísimo tiempo, y siempre pensé: ” con lo que se curra esta chica los preparativos y rutas de viaje, y la emoción con que transmite sus aventuras, cómo no crea su propia agencia?”

    Estaba convencida, desde que dejaste tu trabajo, que tus pasos te llevarían hasta aquí. Y me alegro de no haberme equivocado 🙂

    Es lo que dices tú, parece increíble que sin conocerte en persona ni tú a la mayoría de nosotros se genere este sentimiento tan bonito. Realmente me alegro de todas las cosas buenas que te están pasando. Me pareces una persona increíble, y te doy mi más sincera enhorabuena!!

    “Las cosas buenas pasan a quién las espera, las mejores a quienes van a por ellas”.

    Un beso enorme!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Wunschland!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! La verdad es que no hay cosa que me guste más que organizar un viaje, así que es el trabajo perfecto para mí, no te equivocaste no 😉
      Que bonito es este sentimiento que compartimos con gente que ni siquiera conocemos, a mí me cuesta mucho hasta describirlo pero es genial!
      Gracias por tus bonitos deseos! Me encanta esa frase, no puede ser más cierta.
      Gracias de corazón! 1 besito enorme!

  16. Montse Plana, montsedelmuseu
    Reply

    Me ha encantado tu pàgina. Felicidades. Te seguia por instagram . Ahora tambien sigo tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo ya tengo una edad, pero si vuelvo a nacer quiero ser como tu.

    montsedelmuseu

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Montse!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te haya gustado la página!
      Gracias por seguirme y gracias por todo tu apoyo! De corazón!
      PD: La edad es solo un número 😉
      1 besito muy grande

  17. Silvi
    Reply

    Súper enhorabuena Majo me alegro q xfin persigas tu sueño y lo alcances dedicándote a lo q más te gusta…. te sigo en insta en el blog y te n todos tus viajes xq me encantas y me encanta toda tu organización (te copio algunos planes y rutas disfrutonas de viajes jejeje) sigue adelante y a por todas y por supuesto nosotros nos apuntamos a ese viaje en comunidad jejejeje nos encantaaa viajar!!!!!! Un besazo guapisima

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Silvi!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Es un sueño poder dedicarte a algo que te hace tan feliz 😉
      Cuánto me alegro que las rutas disfrutonas te sirvan de ayuda en tus viajes! Espero estar dando guerra mucho años más y seguir haciendo rutas disfrutonas por el mundo 😉
      Me alegra que os apuntéis a los viajes en grupo! Me hace mucha ilusión!
      1 besito y gracias de corazón!

  18. Kote
    Reply

    Muchas Felicidades majito!!!!!! me alegro un montón por ti, y por mi también porque quien sabe y algún día me encantaría hacer un viaje organizado por ti o aun mejor juntas en grupo!!!!!! jejeje
    No se como no pensé que esto era a lo que te dedicarías (que tonta no????era tan obvio) pensé de toooooooooodo, hasta le aposté a mi hermana que seria un restaurante con comida orgánica en tu mini granja!!!!! (jajajajjaja no se porque), que bueno que estés de vuelta y espero tu proyecto sea todo un éxito (NO ME CABE DUDA DE ELLO)
    muchos abrazos llenos de energía para ti!!!!!!!!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Kote!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos!
      Me parto con lo de la granja jajaja! Pues la verdad que me encantaría pero bueno detrás del 1 el 2 jejeje!
      Claro es que era tan obvio que se te pasó, a veces rebuscamos mucho y lo tenemos delante de las narices sin darnos cuenta 😉
      Eso… a ver si algún día te apuntas a algún viajecito! Yo encantada!
      1 besito muy grande y gracias de corazón!

  19. Marta
    Reply

    Mucha suerte en esta nueva andadura. Comparto contigo la pasión por viajar y me encanta salir de los típicos viajes. Muchas veces rompiendo los imprescindibles a visitar haces de tu viaje un viaje mucho más especial y auténtico. Te descubrí por casualidad en instagram y des de entonces te sigo, siempre con ganas de leer uno de tus nuevos viajes. He visitado muchos de los destinos que has visitado y es un gustazo poder leer de qué manera experimenta alguien la misma experiencia que has vivido tú. De nuevo mucha suerte y a por todas!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marta!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos!
      Claro que sí, muchas veces saliéndose un poco de la ruta podemos vivir una experiencia mucho más auténtica! Me alegra que mis viajes te trasladen a los tuyos, es una sensación tan guay volver a ese destino aunque sea soñando 😉
      Muchas gracias de corazón! 1 besito enorme!

  20. Toni
    Reply

    Hola Majo
    Tremendo me encanta….! me pillas sensible acabo de llegar de un viaje de 4 amigos personalizado saliéndonos de lo típico por Camboya.
    Lo he disfrutado mil. Te voy a seguir más de cerca porque viajar es lo más!!
    Sobre lo de viajes grupales me encanta… Camboya sin duda es un genial destino ahora que todavía no está masificado. Gracias Majo!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Toni!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me encanta lo de sensible! Yo también vuelvo sensible de los viajes. Con ganas de viajar más y cambiar todo lo que no me gusta de mi vida. Es que los viajes nos abren tanto la mente y nos hacen ver tantas cosas que no nos damos cuenta en nuestra vida cotidiana!
      Es la mejor terapia que hay! Deberían recetarlo los médicos 😉
      Me alegra que hayas disfrutado tanto de Camboya! Yo he estado solo en Angkor y muero de ganas por visitar a fondo el país. Su gente es maravillosa.
      Muchas gracias! 1 besito

      • Toni
        Reply

        Hola Majo
        Camboya es imprescindible… nosotros hemos visitado mucho, mucho más que Angkor y es muy recomendable. Por cierto
        creo que nos hemos visto alguna vez coincidiendo con alguna actividad con tus amigas que están en el club de correr el Coyote.
        Un beso!!

        • Majo
          Autor Reply

          Hola Toni!
          Si? Pues seguro porque alguna vez he ido con ellas en algún evento, aunque a correr ya no me levantaba 😉
          Pues tengo muchas ganas de conocer Camboya en profundidad! Muchas gracias por contarme tu experiencia!
          A ver si puedo ir pronto!
          1 besito!

  21. Mayte Sánchez (mayte__leo)
    Reply

    Pues me encanta la página, me encantas tú , me encanta tu forma de viajar y tu forma de transmitir . Has tenido la mejor idea del mundo y estoy segura de que te va a ir bien porque, como tú dices, cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado no puede ser nunca malo. Y, si no saliera bien a la primera, ya tienes una experiencia sobre la que poder basarte para corregir/ encaminar tus pasos hacia el objetivo.
    Deseo que salga bien a la primera y que mucha gente disfrute(mos) de la ilusión que le has puesto y de tu sabiduría viajera para así venir con el alma un poquito cambiada y, de paso, ayudando a locales y fomentando la sostenibilidad y el respeto. Me encanta.
    Enhorabuena y toda la suerte del mundo, que el trabajo ya lo pones tú.
    Besos desde Escúzar, Granada.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Mayte!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te guste el proyecto! La verdad es que yo estoy muy ilusionada!
      Eso espero que salga bien y sino pues lo habremos intentado. Tengo más hobbies disfrutones que me encantan y podré reinventarme jejeje!
      Me encanta lo de volver con el alma cambiada, si volver de un viaje es magia… qué ganas de coger un avión ya!
      Muchas gracias por tus buenos deseos! Gracias de corazón!
      1 besito!

  22. Eli
    Reply

    Ay qué bien!! Me encanta la idea!! Auguro muchos éxitos 😉 Pues mi pareja y yo hemos decidido viajar a África el próximo mes de julio, saliendo el 14 o 15 (somos de Bilbao). Habíamos pensado Kenia o Tanzania + Zanzíbar y unos 15 días de duración. Dónde puedo escribiros para más información? Gracias!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Eli!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y bonitos deseos!
      Puedes escribirnos a info@travelingsoul.es o desde la página tienes una solicitud de contacto. En la web podéis ver varias programas de safari por si quieres echarle un vistazo.
      Es un viaje increíble! Muchas gracias! 1 besito!

  23. Ana
    Reply

    Hola!!!
    Es una idea estupenda,me encantan vuestras fotos,buenoo TODO.
    Llevo unos años queriendo viajar,x varios motivos no ha podido ser,hace unos años me diagnosticaron un linfoma,aparte se me ha reproducido dos veces mas,aparte tengo 3 hijos(difícil ahorrar para viajes),este verano le ha dado a mi marido una aneurisma en la cabeza(en un momento casi se va para el otro barrio)cada dia estoy mas convencida de que hay que disfrutar todo lo que se pueda y vivir la vida como uno quiere y tu has elegido la mejor manera de hacerlo.Te deseo mucha suerte,yo seguire leyéndote y soñando con tus viajes, en que algún dia pueda estar yo en esos lugares.Un saludo fuerte,no cambies nunca que transmites una alegria

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Ana!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos!
      Tienes toda la razón! La vida es solo una y tenemos que aprovecharla al máximo!
      Jo siento mucho todo lo que os está pasando… te mando toda mi energía y espero que se solucione pronto y podáis viajar y vivir experiencias en familia. Ya sea lejos o cerca, lo importante es disfrutarlo!
      Te deseo lo mejor!
      1 besito muy grande y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.