Descargar pdfImprimir
Cómo planificamos nuestros viajes por libre

La decisión más importante y difícil de mi vida

Descargar pdfImprimir

¿Cómo empezar a escribir cuando quieres decir tanto?

Lo mejor en estos casos es empezar por el principio…

Realmente todo empieza cuando nacemos, sí es cierto, el lugar de tu nacimiento condiciona por completo tu vida. Es cuestión de suerte supongo, porque nadie elige dónde quiere nacer.

Yo tuve mucha suerte de nacer en una fantástica ciudad, en un país increíble y con una familia inmejorable.

Siempre he sido una persona muy responsable y trabajadora, aunque un poco loquita como ya muchos sabéis, pero qué sería de nuestra vida sin esos momentos de locura…

He seguido todos los pasos que la sociedad “establece” para ser feliz.

Fui al colegio, estudié una carrera y a las dos semanas de acabar mis estudios, empecé a trabajar en un banco, un gran banco.

(Jo si que empiezo pronto a llorar…)

Conocí a un chico maravilloso, me casé y me quedé estancada en el siguiente paso, el de tener hijos…

No sé muy bien por qué seguí todos estos pasos establecidos, porque realmente nadie me lo dijo. Además, yo no soy nunca de seguir las reglas, más bien soy de hacerlo todo a mi manera… con mucha cabezonería además 😉

Pero digamos que el mundo en el que vivimos te arrastra y te lleva a seguir los mismos pasos que el resto de la gente.

No entiendo quién ha inventado que todo sea así. Porque yo lo montaría de otra manera.

Tuve que elegir la carrera que quería estudiar y a lo que me quería dedicar el resto de mi vida, a los 17 años. No creo que con 17 años tengamos claro lo que queremos ser y en el colegio nadie nos enseña cómo afrontar los obstáculos con los que nos vamos a encontrar.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho a lo largo de estos 34 años, para nada. Y volvería hacer una y mil veces todo lo que he hecho en esta vida.

Tuve una infancia realmente feliz y guardo un muy buen recuerdo de mi colegio, mis profesores y compañeros. Por no hablar de mi época universitaria, que fue una de las mejores épocas de mi vida.

Volvería a elegir la misma ciudad, el mismo colegio, la misma carrera. Volvería a elegir los mismos amigos y los mismos novios que he tenido.

Volvería a hacer las mismas cosas, a tomar las mismas decisiones y a cometer los mismos errores.

Porque mi vida, con sus cosas buenas y malas, ha sido realmente increíble.

Pero llegó un punto en que a pesar de tenerlo todo, no era feliz.

Eso no quiere decir que llevando una vida normal no seas feliz.

Quiero que quede claro que aquí no estoy criticando ningún estilo de vida. Simplemente estoy hablando de mí, de mi experiencia. Eso no significa que yo sea mejor o peor que el resto, cada uno tiene que ser feliz a su manera y sobre todo respetando el resto de personas que vivan su vida como quieran.

¿Y si tenía todo en la vida porque no era feliz?

El problema era mío, que no encajaba en el sistema. Y el primer problema que tenía era mi trabajo.

Empecé mi vida laboral con ganas. Acabé la carrera y a las dos semanas estaba trabajando en un gran banco, realmente lo que todo el mundo quiere cuando acaba sus estudios.

En menos de dos años me ascendieron y pasé a ejercer la función de Subdirectora.

Pero con los años me di cuenta que el trabajo no me gustaba lo más mínimo.

Si a eso le añades que con 26 años sufrí un episodio de “Mooving”, acoso por parte del jefe de la oficina.

No podéis imaginar lo mal que se pasa, sobre todo porque tardas en darte cuenta, ya que esa persona consigue ningunearte y hacer que pienses que no vales para nada, cuando el que realmente no vale es él, que tiene que utilizar esas sucias estrategias para mantener su puesto.

A todas esas personas que os veáis en una situación así, no lo permitáis y haced algo, porque podemos a ayudar a que esto no vuelva a suceder.

Después de este duro episodio, mi situación pasó de no gustarme mi trabajo, a odiarlo completamente.

Podéis pensar… te quejas de vicio, todos los trabajos tienen sus cosas malas. No voy a entrar a hablar de las cosas que no me gustaban de este trabajo, porque puedo escribir un libro y no quiero aburriros.

Lo único que sé, es que me levantaba cada mañana con angustia y pensando que si era esto lo que me esperaba el resto de mi vida, no sabía si quería continuar.

Además, durante mi vida laboral me he dado cuenta que no quiero formar parte de este sistema. Sonará a locura, pero de verdad que no quiero formar parte de él.

Fue cuando decidí hace un par de años que quería vender mi piso y comprar una casa en el campo para estar tranquila, tener mi huerto y vivir conectada con la naturaleza.

Lamentablemente cuando acabas los estudios y te enfrentas a la vida real es cuando te das cuenta de la maldad que hay en la sociedad.

Todo el mundo mira por su propio interés, no le importa pisotear al resto y lo que más me molesta de todo, es que se pasan el día hablando de los demás como si no tuvieran otra cosa que hacer.

Seré muy hippie, no lo sé, pero es que yo soy totalmente diferente y no me gustan este tipo de comportamientos. Siempre he sido una persona muy trabajadora y responsable pero sobre todo compañera y amiga.

Nunca jamás he tenido que pisotear a nadie para conseguir mis objetivos, porque siempre lo he hecho con mi esfuerzo.

No me gusta fijarme en los demás y mucho menos perder tiempo con críticas y envidias.

Por eso decidí crearme mi propio mundo, donde ser feliz y solo tener cerca a las personas que realmente me aportan, porque de verdad hay mucha gente tóxica que no necesito.

No penséis que voy a estar sola… para nada!! Afortunadamente tengo muchos amigos que merecen la pena y me quieren, además, de una familia increíble.

No necesito nada más!

Tardé más de dos años en cumplir mi sueño. Vendimos el piso en diciembre de 2017 y compramos una casa cerca de la ciudad, pero en un entorno muy campestre y rodeado de naturaleza.

Ahora mismo estamos reformándola y dejándola a nuestro gusto. No sabéis las ganas que tengo de comenzar esta nueva etapa de mi vida.

Podéis seguir todo el proceso en nuestra cuenta de Instagram MyGypsyTribe, donde vamos a enseñaros nuestra casita y nuestra nueva forma de vida.

No es fácil cumplir sueños, pero cuando lo logras te das cuenta que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Después de cumplir el sueño de tener nuestra casita, algo fallaba en mi mundo, porque como os he dicho mi trabajo me tenía totalmente amargada y cada vez que pasaba el tiempo iba a peor.

El año pasado fue un año muy duro para mí, como ya os conté en el post del Balance de 2017.

Cerramos nuestra oficina y tuve que comenzar en otra, cambios que tenemos que afrontar porque son cosas que pasan y tenemos que saber llevarlas.

Pero yo ya no era la misma y las cosas me afectaban mucho más.

Siempre he intentado ver la parte buena del trabajo. Me resignaba y pensaba que era lo que tenía que hacer para vivir y sobre todo me intentaba convencer a mi misma de que tenía que hacerlo porque así me podía ir de viaje.

Al principio funcionaba porque planeaba mis vacaciones con mil viajes y escapadas. Iba a trabajar cada día pensando en el siguiente viaje para sacar fuerzas.

Pero llegó un punto que ni los viajes conseguían consolarme.

Fue en India cuando algo cambió dentro de mí y empecé a ver que otra vida era posible, digamos que fue donde empezó todo, por ello le guardo un cariño especial a ese viaje, nunca volví a ser la misma.

Consejos para viajar a la India

En el viaje de África fue cuando lo vi todo claro.

Me fui de viaje muy agobiada, porque cerrar una oficina es de todo menos agradable, por no hablar del nivel de estrés que tuve en esos momentos.

El viaje lo disfruté al máximo pero dentro siempre sentía el miedo a la vuelta. Estaba claro que tenía que volver a la realidad, una realidad que no me gustaba, le tenía verdadero pánico.

Cuando llegamos a Zanzibar me di cuenta que tenía que hacer algo con mi vida.

La vuelta a la nueva oficina fue mucho más dura de lo que jamás habría podido imaginar. Llegué con una gran sonrisa y filosofía Hakuna Matata, pero me duró 10 segundos más o menos, lo que tardé en cruzar la puerta por la mañana.

No os podéis imaginar el mes de de agosto que viví, continuamente llorando en el baño. No puedo evitar recordarlo y volver a llorar, ahora ya en mi casa.

Decidí que no podía seguir así. Como teníamos noticias de que iba a haber un Ere y podríamos negociar nuestra salida de la empresa, pensé que ese podría ser el mejor momento para irme y comenzar una vida nueva.

Pero el Ere nunca llegaba y yo cada día estaba peor.

No dormía por las noches, en la oficina constantemente tenía que irme al baño a llorar, por las mañanas sentía angustia al abrir la puerta, los domingos me pasaba la tarde llorando y haciendo fuerza para que el día nunca acabara y no llegara el lunes…

Os aseguro que lo pasé realmente mal.

La compra de la casa en diciembre fue un impulso que me ayudó mucho a pensar que estaba más cerca de conseguir mi sueño y comencé 2018 con muchas ganas de cambiar mi vida.

Cotswolds en 4 días

Pero cuando piensas que ya no puedes caer más, te sorprendes de lo que puede empeorar la situación.

En febrero tuve una crisis de ansiedad y estuve todo el fin de semana vomitando. El domingo por la tarde volví a sufrir otra fuerte crisis de ansiedad y tuve que ir al médico.

Me dieron la baja y me indicaron que necesitaba reposo y tranquilidad en casa.

¿Yo de baja? ¿Cómo había llegado a esta situación?

Lo peor de todo es que a pesar de no ir a trabajar, yo me encontraba cada vez peor. Encima no lo entendía, si mi problema era el trabajo y no estaba yendo a trabajar por qué no estaba bien.

Entré en un bucle del que no podía salir…

Tenía miedo a tener que volver a la oficina, le cogí verdadero pánico y no podía imaginarme volver a entrar allí.

Me daba miedo también pensar en qué iba a hacer sin trabajo, qué sería de mi, si desde los 22 años estaba trabajando allí y no sabía hacer otra cosa.

Además, por si fuera poco, me culpaba a mi misma por estar mal, por haber abandonado a mis compañeras con todo el trabajo que teníamos, por tener todo en la vida y no ser feliz y sobre todo por no tener ganas ni de levantarme por las mañanas.

Estuve varios meses en pijama, me duchaba solo de vez en cuando porque no salía de casa, no me apetecía ver a nadie ni hablar con nadie, no cogía el teléfono y me limitaba a ir de la cama al sofá en pijama.

Como mucho me ponía una chaqueta para bajar a Panaria a comprarme dos donuts de chocolate. Me sentaba en el sofá y me ponía a ver la tele.

Lo bueno fue cuando descubrí en Netflix la telenovela “Pasión de Gavilanes”, era lo único que me relajaba.

Pero cuando acabé todas los capítulos, y no eran pocos, comenzó otra depresión, porque echaba de menos a Franco Reyes 😉

Además, perdí tres viajes que tenía que programados.

De verdad que no soy capaz de expresar con palabras lo mal que lo pasé esos meses. Ahora mismo no puedo parar de llorar como una tonta recordando todo lo que sufrí.

Lo más duro de todo es verte así, verte convertida en algo que no eres. Es realmente duro.

Me di cuenta que tenía que hacer algo porque no podía seguir así. Y es cuando decidí visitar una psicóloga.

La verdad que me hizo mucho bien y es algo que recomiendo a todo el mundo que pase por un momento complicado.

No debemos culparnos por estar mal, es algo que no elegimos y tenemos que darnos tiempo para superarlo.

La psicóloga me hizo entender que todos los años que había sufrido ansiedad, habían desembocado en una depresión y me ayudó a asimilarlo y sobre todo a intentar superarlo.

No saber que va a ser de tu vida es algo realmente desesperante.

Pero después de tanta angustia, de tantas noches en vela, tantos días enteros llorando en el sofá… de repente en menos de tres días todo se solucionó y acabé con todo lo que me estaba provocando ese dolor.

Siiiiii!! Dejé mi trabajo!!!

Cómo planificamos nuestros viajes por libre

El único trabajo que he tenido en mi vida. Un trabajo en una gran empresa, con una gran estabilidad y muy buen sueldo.

Pero un trabajo que me estaba consumiendo como persona.

Puede parecer una locura y mucha gente pensará que es una decisión irresponsable. Pero es la mejor decisión que podía haber tomado y ojalá lo hubiera hecho antes.

Me quité un gran peso de encima pero si os soy sincera no me encuentro del todo bien y me da rabia porque pensaba que iba a ser una explosión de felicidad.

¿Sabéis cuántas veces había fantaseado con el día que mandara todo a la mierda? (Día que ni yo misma pensaba que llegaría, porque es algo que piensas que jamás serás capaz de hacer)

Siempre soñábamos con hacer algo así… Va por ti Cris 😉

Pues no se pareció en nada a lo que había imaginado.

Todo el mundo me dice que soy muy valiente. Pero yo no lo veo así.

No lo veo así, porque estoy realmente acojonada y muerta de miedo. He tardado 12 años en tomar la decisión, me ha costado mucho.

Si me dicen hace un año que al final lo lograría, ni me lo creería, porque siempre había pensado en irme pero por dentro pensaba que iba a ser incapaz de hacerlo.

Pero al final lo he hecho y no puedo estar más contenta con la decisión y el futuro que me espera siendo dueña de mi vida, sin depender del sistema.

Mi cabeza me da vueltas…

Construir una casa desde cero, hacerla a tu gusto y con un presupuesto determinado, es muy divertido pero realmente agotador. Ya llevamos muchos meses y empiezo a notar que se me agota la paciencia y solo tengo ganas de instalarme ya y comenzar mi nueva etapa. Y más cuando tengo todos mis muebles, ropa y pertenencias en un sótano desde diciembre del año pasado.

A eso le añadimos el cambio de vida y todas las gestiones que tienes que hacer. Ir al paro, cambiar las cuentas, la hipoteca…

Tengo menos tiempo ahora que antes, con eso lo digo todo.

Mi corazón me dice que todo va a salir bien pero mi mente está totalmente bloqueada.

Supongo que cambiar tu vida de arriba a abajo de la noche a la mañana, requiere un tiempo de adaptación y en ese época ando yo ahora mismo.

Pero quería escribir este post, porque sois muchos los que os habéis preocupado por mi y por mi ausencia estos meses. Me habéis escrito mensajes tan bonitos que me han emocionado mucho.

Tenía que explicaros que es lo que me había pasado, os lo debía y me apetecía mucho compartir con vosotros mi experiencia.

De momento os he contado la parte mala, porque aún no soy del todo yo. Pero si mi experiencia puede servir de ayuda a otras personas que se sientan como yo, pues me alegra haber contado mi historia.

Este es el primer post sobre el tema, pero quiero escribir otro dentro de unas semanas o meses, cuando esté todo más tranquilo, cuando haya acabado todas las gestiones y vuelva a ser yo.

Cuando nos instalemos en nuestro nuevo hogar y saboreemos la nueva vida que tanto nos ha costado conseguir.

Porque los sueños son increíbles pero cuestan mucho, os lo aseguro.

Y os preguntaréis que voy a hacer a partir de ahora…

Pues tengo muchas ideas y sueños que me gustaría cumplir, pero primero quiero superar este momento porque ha sido realmente duro y hasta que no cierre este capitulo de mi vida, no tengo fuerzas para empezar el siguiente.

Lo único que sé, es que voy a poner toda mi alma en cada paso que dé para cumplir mis sueños.

Es duro, difícil y cuesta mucho, pero estoy decidida y voy a intentar conseguirlo.

Siento el desorden y tostón de post.

No he pensado nada, simplemente me he sentado a escribir lo que llevaba dentro y prometo escribir un post muy chulo donde contaros cómo ha ido todo y todos los sueños y proyectos que tengo entre manos.

De momento ya me he desahogado y os he contado el por qué de mi ausencia estos meses.

No pido que todo el mundo me comprenda, porque soy consciente que soy una persona rara, aunque a mi me gusta más llamarme especial 😉

Podéis sentiros identificados conmigo o por lo contrario pensar que lo he hecho es totalmente irresponsable. Entiendo que cada uno tenga una opinión.

Pero lo único que pido es respeto, porque he atravesado el peor momento de mi vida y con este post no intento decir que lo que yo he hecho es lo mejor o la vida que quiero llevar es la mejor.

Simplemente os cuento mi experiencia con total sinceridad y esperando que pueda servir de ayuda a personas que se encuentren en mi situación.

Como he dicho soy consciente de que habrá gente que entienda mi decisión y gente que no. Hay gente que es feliz con la vida que lleva y es normal, pero yo no lo era y he tenido que hacer algo para remediarlo.

Lo importante es que seamos felices, da igual el estilo de vida que nos guste. Y si hay algo que nos hace sufrir que intentemos cambiarlo.

Las únicas personas por las que sufría, era por mis abuelos, tan orgullosos que estaban ellos de su nieta mayor. Tenía miedo que no entendieran mi decisión y sobre todo que sufrieran pensando que no tenía trabajo.

Pensé en no contárselo y que siguieran pensando que mi vida seguía igual. Pero ya sabéis que a la gente le encanta hablar y ha sido imposible ocultarlo.

De verdad no entiendo cuánta gente aburrida hay en el mundo. A mi se me ocurren muchas cosas en las que podrían invertir su tiempo… en fin.

El caso es que al final tuve que contárselo y no me pudo gustar más su reacción, que es lo que realmente me importa.

Mi abuela me dijo.. ” Nosotros confiamos en todo lo que tu hagas”

La conversación que cambió mi vida

Y vuelvo a llorar… llevo todo el post llorando…

Como ya os he dicho, escribiré un segundo post con mis reflexiones y consejos, pero eso será cuando haya pasado un poco el tiempo y lo vea todo con perspectiva porque ahora mismo siento que estoy en otra dimensión y ni me creo todo lo que está pasando, ni mucho menos que haya sido capaz de tomar esta decisión.

Lo que si que puedo decir que me está ayudando, es recordar buenos momentos de mi vida y etapas donde fui muy feliz.

Me hace sentirme bien, pensar que la vida son fases y que pronto volveré a ser yo misma. Me lo estoy tomando como un nuevo comienzo, solo necesito que las piezas del puzzle vuelvan a encajar.

Por eso, para empezar esta nueva vida hemos decidido volver a dos lugares donde fuimos felices.

Mañana volamos a Roma , el primer viaje que hicimos juntos. Y en junio nos vamos a las Islas Griegas, nuestro primer viaje de verano.

Dos destinos a los que le tenemos un cariño especial. Me hace mucha ilusión vivir de nuevo estos viajes y disfrutar mucho.

Quiero dar las gracias a mi familia y amigos que han estado a mi lado en estos meses tan complicados para mi y sobre todo a Andrés que ha vivido junto a mi toda esta etapa, ha sufrido como yo o incluso más, me ha ayudado y me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado.

La vida es muy fácil cuando todo va bien, pero cuando no va bien es cuando sientes quién está a tu lado.

Cotswolds en cuatro días

Espero pronto volver a ser yo y poder contaros todo desde otra perspectiva junto a los sueños y proyectos que rondan mi cabecita loca.

Gracias a todos por vuestros bonitas palabras y mensajes y sobre todo por decirme una y otra vez que teníais muchas ganas de que volviera.

Prometo volver pronto y aviso que cuando vuelva lo haré con mucha fuerza.

Mil gracias de corazón.

Antes de despedirme quiero compartir las palabras que me dedicó mi profe cuando acabé el colegio y que he leído varias veces en los malos momentos para coger fuerzas.

“María José:

No sé si finalmente te convertirás en economista, empresaria o estrella del rock. De lo que no me cabe a menor duda es de que triunfarás, porque el éxito se alía con quienes no alardean de él. Con quienes, sin necesidad de pisotear a nadie, están llamados a ser seres destacados.

Dosifica bien tu talento y a por ellos”

Sigo llorando…

¿Todavía estaré  a tiempo de ser una estrella del rock? 😉

Gracias de corazón.

image_pdfDescargar pdfimage_printImprimir

86 comentarios

  1. Nena ! Me ha encantado ! .. mi prima paso por la misma situación que tú, con el mismo cargo que tú y trabajando para una empresa igual que la tuya. Finalmente dió el mismo paso que tú y ahora vive estupendamente feliz, en una casita en la montaña, con un huerto precioso y una piscina que disfrutamos toda la familia . Con 17 años no se está preparado para alegar la profesión que quieres llegar a ejercer, pero te digo una cosa, yo la elegí tarde y tampoco se si será la profesión de mi vida tal cual está la sanidad hoy en día. Te mando mucha fuerza y te seguiré escribiendo mensajes privados para que te acuerdes siempre de volver ❤️

  2. Maria
    Reply

    Eres muy auténtica chica! Estoy segura que algo muy grande te espera, algo que no te llenará los bolsillos pero te llenará el alma.
    Espero con ansia tu próximo post! Un bed& breakfast en tu nueva casita? Decordora de interiores? Dejarlo todo y viajar por el mundo???
    La vida no es fácil princesa, ha llegado la hora de quitarse la corona y ponerse la armadura
    Suerte y a por todas!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola María!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras!
      Y muchas gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo también te deseo lo mejor! Me encanta la frase… no me llenará los bolsillos pero si el alma, justo lo que estoy buscando… pues todas esas ideas que me dices se me han ocurrido jajaja 😉
      Solo queda ver la señal e ir a por todas! Por lo menos lo intentaremos!
      La vida no es fácil es verdad! Por lo menos vamos a ser fieles a nuestra alma!
      Millones de gracias de corazón! Besitos!

  3. Majo,
    Me ha encantado el post y solo quiero mandarte todo nuestro ánimo y apoyo!!!
    Seguro que todo sale de lujo y nunca dejes de luchar por tus sueños! Incluso si es ser estrella del rock!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Pareja!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos vuestras bonitas palabras siempre!
      Me alegra que os haya gustado el post! Muchas gracias por tus ánimos y bonitos deseos!
      Si eso haré, luchas siempre por mis sueños, por lo menos intentarlo!
      Muchas gracias! 1 besito!

  4. Bea
    Reply

    Hola Majo!!
    Me ha emocionado mucho tu post. A veces pasamos por momentos malos, pero siempre tenemos que recordar eso: que solo pasamos por ellos. No se quedan. Nos hacen más fuertes y nos ayudan a superarnos a nosotros mismos. El trabajo se convierte en nuestra vida muchas veces, y debemos ser conscientes de si este nos “aporta” o nos “aparta” y ser valiente para tomar la decisión adecuada. Creo que tú lo has hecho y seguro que en cuanto pase un poco de tiempo lo verás todo más claro. Ahora mucho ánimo y por todas!!
    PD: Los abuelos siempre nos sorprenden 😉
    Besos.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Bea!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras!
      Me ha gustado mucho tu reflexión! Estoy de acuerdo con todas tus palabras!
      Dentro de poco me habré deshecho de todo lo malo y podré reafirmarme en la decisión que he tomado!
      Ay si mi abuela me sorprendió mucho! Los adoro!
      Muchas gracias! 1 besito!

  5. Lur
    Reply

    Majoooo… Eres una valiente !!! Antes tenías que haberlo hecho. Ole tus ovarios
    Ahora te toca vivir y a disfrutar el resto de tu vida. Para fuera todo lo malo y cuando acabes de llorar taconazo al suelo y “palante”
    Como decís por ahí … A FER LA MA !!
    Volver a disfrutar ❤️❤️
    Abrazotes gordos

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Lur!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras!
      Ay que me has dado mucha energía con tus palabras! A Fer la ma! Exacto!!! Me meo!!
      Pues si!! Me ha costado mucho pero por fin lo he conseguido y ahora a buscar mi futuro y luchar por mis sueños!
      Muchas gracias de corazón! Besitos!

  6. Majo… qué hartón de llorar leyéndote… Gracias por poner palabras a la angustia que muchos hemos sentido por culpa de nuestros trabajos, por tantas tardes de domingo de pánico pensando en el día siguiente e infinitas escapadas al baño de la oficina para llorar… gracias por la valentía, porque sí Majo, eres una valiente! Por como nos abres tu corazón y como sigues sus indicaciones. Compartiendo tus miedos haces que muchas nos sintamos acompañadas y nos ayudas a no sentirnos solas ante esos episodios de ansiedad y depresión. Tenemos la misma edad y etapas en nuestras vidas muy parecidas, nuestros 2017 fueron muy complicados pero a partir de ahora esa rabia, impotencia y lágrimas se van a convertir en cosas maravillosas. Te admiro por muchas cosas Majo y tienes todo, todo mi respeto! Un abrazo enorme y a disfrutar de todo lo que te has ganado y de todo lo bueno que te va a venir! Enhorabuena por todo lo conseguido, VALIENTE!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Fati:
      Bonita mía.. tu mejor que nadie sabes de lo que hablo… si parece que hayamos vivido épocas paralelas! Pero por fin lo conseguimos… yo también te admiro mucho porque si yo soy valiente, tu también lo eres!
      He decidido contarlo por si me experiencia puede servir de ayuda a otras personas, porque como tú misma sabes, es una situación muy dura y desesperante y seguro que mucha gente ha pasado por ello sin merecerlo!
      Ojalá algún día las empresas se den cuenta que así solo destruyen personas y que sería todo más fácil si fuéramos a trabajar felices!
      Ay si me dieran los poderes para cambiar el mundo!! Cuántas cositas haría 😉
      Gracias por tus bonitas palabras! No estás sola y lo sabes! Y cuando quieras nos tomamos un café para hablar de cosas bonitas, porque esto ya pasó!
      Muchos besitos guapa! A por todas!
      Gracias!

  7. Eva
    Reply

    Majo, que gran post…. Igual no te lo crees pero algo en mí me decía que tu situación estaba relacionada con tu trabajo. Cuando leí en tu blog a lo que te dedicabas, no me pegaba para nada, que una persona con la filosofía de vida que nos transmites, trabajara en ese sector…. Estudié la misma rama que tú, en mi caso LADE, y nunca me llamaron los bancos, la mayoría de mis compis de carrera era a lo que más CV echaban, y de hecho muchos trabajan en ese sector, pero a mí nunca terminó de convencerme. No he trabajado nunca es ese sector pero tango muchos amigos que sí, y la verdad, sigue sin convencerme.
    Pasé por una situación similar a la tuya (nada comparado, lo mío fue mucho más leve) no porque no me gustara mi trabajo, que me encantaba, pero las personas que lo rodeaban ya no eran las mismas que al principio y no llegamos a congeniar, y no era feliz, por lo que tomé la misma decisión que tú… después de 9 años deje mi trabajo para dedicarme a mi proyecto personal, y la verdad estoy encantada! porque puedo dedicarme a lo que me gusta, no sé si será para toda la vida, pero de momento me hace feliz.
    No sé si te convertirás en estrella del rock, pero ya eres estrella de tu propia vida, y estoy segura de que te irá fenomenal, no lo dudo y que volverás con más fuerza que nunca, y los que te seguimos estaremos esperándote con muchas ganas.
    Mucha fuerza, disfruta de Roma, de Grecia, de tu casa nueva y de todo lo bueno que está por venir. Un besazo fuerte.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Eva!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te haya gustado el post!
      Gracias por contarme tu experiencia, hiciste bien en saltarte el sector 😉
      Me alegra saber que también luchaste por tu sueño y dejaste un lugar donde no estabas a gusto para enfrentarte a un proyecto personal que si te hace feliz, gracias por contarme tu experiencia porque me hace reafirmarme en que he hecho lo correcto y el tiempo me dará la razón!
      Me ha gustado mucho la frase ” No sé si será para siempre, pero de momento me hace feliz”
      Creo que esta sociedad nos enseña a que todo tiene que ser para siempre, tu pareja, tu trabajo, tu casa… lo que eso conlleva que aunque estés mal en un lugar, con una persona o en un trabajo, tengamos que aguantar porque es lo que toca!
      Pues no es así! Hay que ser capaz de dejar lo que nos hace daño y reinventarnos las veces que haga falta!
      Gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo te deseo también lo mejor!
      Mil besitos

  8. Un día en el mundo
    Reply

    Seguro que aún estás a tiempo de convertirte en una estrella del rock. Me siento demasiado identificada contigo, trabajo en lo mismo, y se hace muy cuesta arriba muchos días, aunque intento tomármelo con la mejor de las filosofías, además siempre estoy dispuesta a cerrar una maleta, está si es mi verdadera pasión.
    Siempre quise tener un blog de viaje, y un hotelito, y hacer jabones….. lo mismo me animo, me has dado tanta envidia de la buena.
    Me alegra que hayas casi vuelto, la gente te dice que eres valiente, porque lo has sido, mucha fuerza para lo que aún te queda y espero que vuelvas recuperada muy muy pronto.
    Te estaremos esperando. Un abrazo virtual.

    Un día en el mundo.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Isa!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te sientas identificada, te entiendo perfectamente! Bueno pero si te lo tomas con filosofía me alegro!
      Jo yo también digo que me montaría una casita rural y haría jabones, tendría un huerto para hacer mercadillos y limonada casera. La verdad que sería un gran sueño verdad? Quién sabe!
      Gracias por tus ánimos y buenos deseos! Yo te deseo también lo mejor para ti!
      1 besazo enorme!

  9. Reyes
    Reply

    Sólo puedo decirte que, a parte de haberme emocionado mucho, te envidio. Sí. Que seas capaz de hacer todo lo posible para hacer “tu vida”. Este bache lo vas a superar y en muy poco tiempo pq las personas como tú son luchadoras e inagotables, sólo tendrás que tener paciencia y seguir siendo tú misma. Suerte guapa y aquí estaremos esperándote . Un beso

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Reyes!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te haya emocionado el post!
      Está siendo muy duro la verdad, pero bueno supongo que es normal y cuando pasen los meses y lo vea desde otra perspectiva, todo el esfuerzo habrá merecido la pena!
      Paciencia… qué poca tengo jajaja! Pero si, tienes toda la razón se trata de eso! Espero pronto ser la de siempre, aunque he de reconocer que después de Roma me siento mucho mejor!
      Gracias de corazón! 1 besito!

  10. Yoana
    Reply

    Solo puedo decir q ue eres una “valiente” la mayoría de la gente no se atrevería a dejar un trabajo estable y empezar de cero… Yo tb creo q cn 18 años no estamos preparados para decidir que “quieres der de mayor” .. además a mi tb me coincidio cn anorexia y depresión ( no eres la única que fue a un psicólogo ) …lo.q si sabía era q queria ayudar a la gente y después de dudar entre medico o fisio …fue lo segundo y me encanta mi trabajo ( es duro, no me gusta el horario jj ni tengo todo el tiempo q quiero para viajar pero cuando los pacientes te agradecen tu trabajo ,se te olvida) … Con tu blog me haces soñar e incluso viajó más q antes y creo q eres la persona más positiva q conozco ( aunque sea solo por internet ) así q seguro todo sale bien …y de la depresión se sale . Si montas agencia de viajes avisa!!!
    Cuídate mucho que seguro antes de lo.q crees eres la de siempre

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Yoana!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Gracias por contarnos tu experiencia, debió ser muy dura. Es cierto, hay que buscar ayuda cuando tenemos un problema, lo importante es reconocerlo y poner de nuestra parte para solucionarlo!
      ¿Verdad? Con 18 años no sabemos nada de la vida, como para elegir qué es lo que queremos hacer para el resto de nuestras vidas. Por eso estamos siempre a tiempo de rectificar y reinventarnos!
      Me alegra que encontraras el trabajo que te hace feliz, porque todos los trabajos tienen su parte mala como los horarios, pero si te hace feliz y el sacrificio se ve compensado, entonces merece la pena!
      Espero encontrar mi camino y tener un trabajo que me apasione! Lo voy a intentar con todas mis fuerzas!
      Muchas gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo también te deseo lo mejor!
      1 besito muy grande!

  11. Como te entiendo, ya sabes que mi trabajo es el mismo que era el tuyo y tengo una e cadencia de 3 años. Como me gustaría poderme tomar un café contigo y desahogarnos.

    Suerte y ánimo campeona

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Manuel!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Nadie mejor que la gente del sector para entenderme!
      Gracias por tu ánimos y bonitos deseos! Disfruta esa excedencia para desconectar, muchas veces es necesario!
      Te deseo lo mejor a ti también! Mucho ánimo!
      Mil besitos!

  12. Ana
    Reply

    Me hartado de llorar a la misma vez que tú!! Enhorabuena por ese peso q te has quitado de encima. La vida es para los valientes y a ti te sobra por todos sitios. Y mientras haya vida, hay sueños por cumplir, estarás a tiempo de ser estrella de rock, austronauta, dependienta, patinadora profesional, peluquera, abogada… O lo q te venga en ganas, porque vales mucho y seguro que vas a cumplir cada uno de esos proyectos que tienes en tu cabecita. Un besazo y a disfrutar de esos viajes, de Andrés y de tu nuevo hogar!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Ana!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Me emociono yo leyéndote también con esa fuerza que me has transmitido!
      La verdad que, aunque ha sido duro, me he quitado un gran peso de encima y ahora solo toca trabajar duro para conseguir mis sueños!
      Gracias por tus ánimos y bonitos deseos, la verdad que al final tenemos que ser lo que sea pero que nos haga feliz!
      Yo también te deseo lo mejor! 1 besito enorme y gracias de corazón!

  13. Cristinagf
    Reply

    Hola Majo, he pasado por tu misma situación, conseguí trabajo en una gran empresa , y fue un absoluto drama, llorando toda la noche, los domingos ya agobiada etc etc, como veía que de ahí a la depresión había poco camino decidí dejarlo, eso llevó consigo innumerables explicaciones a familia, amigos … todo el mundo dando su opinión, en algún caso juzgando sin saber etc pero igualmente me dio igual, yo feliz del paso que di, al final no me quedé en la indigencia, aquello no era para mí, o simplemente no era el momento, mi marido me apoyó y tan felices, ya verás que es un paso hacia delante, la vida es demás corta para no intentar mejorarla lo que podamos, un abrazo y mucha suerte en tu nueva vida

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Cristina!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y sobre todo gracias por compartir conmigo tu experiencia, me hace reafirmarme en que tomé la decisión correcta! Me alegra que tu también lo hicieras, porque así no se puede vivir y por ello tenemos que luchar por cambiarlo! Y los demás que hablen lo que quieras 😉
      Me alegra que tu lo consiguieras! Y gracias por tus buenos deseos! Yo también te deseo lo mejor a ti!
      Gracias de corazón! Mil besitos!

  14. Marta
    Reply

    Que bonita eres! Me haces llorar siempre con el tema de tus abuelos! Deberian ser eternos!!!
    Eres valiente ,muy valiente y te mereces ser feliz

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marta!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tu bonitas palabras!! Cierto, los abuelos deberían ser eternos y tenerlos siempre con nosotros!!
      Gracias por tus bonitos deseos! Por lo menos tengo que intentarlo!
      Mil gracias! Te deseo lo mejor a ti también!
      Besitos!!

  15. Amparo
    Reply

    Estás a tiempo de ser lo que tú quieras!!!!! No te conozco y te siento como una amiga y por los comentarios que he leído tienes un montón de amig@s anónimos más, tienes ese algo especial que tiene poca gente y que hace que los demás sientan cariño por ti, yo creo en el karma y ya veras como él se encarga de hacerte encontrar tu camino……pero nadie dijo que fuera fácil, tú eres una campeona y encontrarás tu sitio. Muchos besos y un achuchón virtual ( cualquier día te veo por Valencia y te abrazo de la ilusión, no te asustes seré yo…

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Amparo!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Jooo que me emociono leerte tantas cosas bonitas!!
      Es alucinante ver como gente a la que no conoces te tiene cariño, me encantaría poder achucharos a todos!!
      Exacto nadie dijo que fuera fácil.. pero por lo menos lo intentaremos!! Yo también creo en el karma, al final lo que das recibes…
      Claro! Si me ves por Valencia me saludas y nos achuchamos jajaja 😉
      Besitos y millones de gracias!!

  16. Nuria
    Reply

    Hola Majo, has sido muy valiente!! .Enhorabuena por esa decisión. Yo también pasé una mala epoca laboral… Y me he sentido muy identificada con tus palabras. Animo! Y a luchar por tus sueños! Disfruta de Roma! Arrivederci!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Nuria!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te hayas sentido identificada! Espero que esa mala época la tengas superada!
      Gracias por tus ánimos! Te deseo lo mejor!
      Roma ha sido increíble!
      Mil gracias! Besitos!

  17. Tdiez88
    Reply

    Hola Majo! Te aplaudo por dar el paso, te va a venir Super bien, solo se vive una vez y tenemos que ser lo mas felices que podamos. Tambien me alegro que lo hayas contado, al fin y al cabo la vida no es siempre de color de rosa y tenemos que aceptarlo. Ademas tu eres una persona que trasmites mucho, alegria, positividad, illusion por cualquier minima cosa, me encanta la gente asi, y por eso me encantas tu. Ahora a disfrutar esos pedazos viajes que tienes por delante, que mejor manera que desconectar por Roma, Ohhhhh, me Iria contigo de cabeza. Tambien quiero contarte que hacer poquito vi tu post de tu boda en las Vegas, y en Octubre voy hacerlo yo, Yujuuuu. Mucho animo

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Teresa!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Tienes toda la razón, la vida no es de color de rosa y tenía muchas ganas de contar mi experiencia, que si no he contado antes era porque no era el momento! Pues si la vida es una y hay que aprovecharla!
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegra ser capaz de transmitiros tanto!
      Roma ha sido alucinante! Vuelvo con más ganas que nunca! Que guay lo de Las Vegas! Me encanta!
      Disfrutad mucho! Gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Te deseo lo mejor a ti también!
      Besitos!

  18. Rosario Perez
    Reply

    Totalmente de acuerdo contigo,estoy pasando por una situacion similar y no veas como me identifico con tus palabras,despues de 15 años en mi empresa y llevar 2 meses de baja por el estres que me genera mi puesto de trabajo,prefiero mandar todo al carajo y reemplantearme mi vida con 46 años,sera dificil lo se, pero espero ser feliz y no estar todo el dia de mal humor y metida en la cama llorando.
    Muchisimo animo y a seguir disfrutando de la vida

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Rosario!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te hayas sentido identificada!
      Como te entiendo! Vivir esta situación durante tanto tiempo no es bueno y al final hay que tomar decisiones, aunque sean duras con el tiempo nos daremos cuenta que hemos hecho lo mejor!
      Gracias por contarme tu experiencia! Nadie dijo que fuera fácil! Te mando toda mi fuerza! Lo conseguiremos!
      Mil besitos!

  19. Andrea
    Reply

    Gracias por compartir tu experiencia. Vivimos en una sociedad en la que muchos sufren de ansiedad, cada vez más. Personas como tú, pueden hacer tanto bien, pueden ayudar tanto a la gente que tiene este problema. Hay que empezar a normalizar, hay enfermedades muy difíciles de entender y por ello, mucha gente que las padecen no se atreven a pedir ayuda, ni siquiera son conscientes de que la necesitan. Es muy valiente la decisión que has tomado sobre tu trabajo y, mucho más valiente aceptar que había un problema y poner todo de tu parte para solucionarlo. Tú puedes con esto, estoy segura. Mucho ánimo, sé feliz y de nuevo, muchas gracias.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Andrea!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras!
      Tienes toda la razón, son muchas las personas que sufren ansiedad y no se atreven a contarlo y buscar ayuda! Yo creo que es totalmente necesario reconocerlo y tratar de solucionarlo! Yo que he pasado por ello, lo aconsejo porque vivir toda una vida así debería ser inaceptable. Cuando la salud está en juego no hay más que pensar!
      Me ha costado mucho pero lo más difícil ya está hecho!
      Muchas gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo te deseo también lo mejor!
      Mil besitos de corazón!

  20. Marina
    Reply

    Jolín menuda llorera me acabo de pegar,no me puedo sentir más identificada,te deseo que todos tus sueños se te cumplan,gracias por hacerme sentir un poquito menos rara,un besito muy grande

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marina!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te hayas sentido identificada! Afortunadamente somos muchos los raros 😉
      Gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo también te deseo lo mejor!
      Mil besitos!

  21. Elena
    Reply

    Majo eres tan intensa que para bien o para mal todo son sentimientos potentes.
    Estoy segura que pronto estarás mejor, la incertidumbre es difícil de manejar pero confía en ti porque lo más difícil ya lo has echo.
    El éxito es para quienes lo persiguen! y la teoría nos la sabemos todos pero la práctica es sólo para valientes como tú.
    Te deseo lo mejor y que nos sigas llevando de viaje por el mundo.
    Por cierto, tu futuro está ahí, en tu pasión, seguro que ya lo has pensado.
    Un abrazo fuerte

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Elena!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras!
      Has dado en el clavo, a veces ser intensa tiene su parte dura pero la buena es tan guay que todo merece la pena!
      La verdad es que lo he pasado muy mal pero como dices lo peor ya ha pasado y ahora solo me queda poner toda mi alma y conseguir mis sueños!
      Os seguiré llevando por el mundo eso siempre! Claro que lo he pensado! Tengo que meditar muy bien y ver mi destino!
      Mil gracias por tus ánimos y buenos deseos! Yo también te deseo lo mejor!
      Un besazo!

  22. Marta
    Reply

    Hola Majo ! Un post muy profundo y personal. Me he sentido identificada contigo. Yo elegí una carrera de ciencias sin saber muy bien porqué y lo pasé muy mal porque no me gustaba nada. Iba cada dia triste a la universidad y me puse enferma muchas veces durante el año. Decidí empezar de 0 y cambié de carrera, me costó mucho tomar la decisión pero conseguí salir del bucle tóxico. Espero que encuentres tu camino. Mucho ánimo !

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marta!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te hayas sentido identificada!
      Sabes que a mi me pasó eso en el último año de colegio? Empecé Letras puras y me cambié a Mixtas porque al final quería estudiar económicas. Si ya digo yo que con esas edades no tenemos nada claro lo que queremos!
      Me alegra que tomaras la decisión y estudiarás lo que realmente te gustaba! Gracias por contarme tu experiencia!
      Muchas gracias por tus buenos deseos! Yo también te deseo lo mejor!
      Besitos!

  23. mar
    Reply

    ay Majo!!! cómo cuesta tomar esas decisiones, pero con el tiempo te das cuenta de que has hecho lo mejor para ti y por tu salud que es lo principal!!! Cuando algo no te hace feliz lo mejor es dejarlo, esta claro qe lo que no aporta hay que apartarlo… ojalá encuentres eso que te llene que te devuelva la felicidad y que te haga reencontrarte contigo misma otra vez y podamos seguir yéndonos de viaje contigo a través del blog como hasta ahora!!!! 🙂 🙂
    ¡¡suerte y ánimo!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Mar!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Si ha sido muy duro, mucho, pero como bien dices, cuando está en juego la salud, lo demás no importa y era la decisión que tenía que tomar!
      Si espero encontrar mi camino! Yo voy a poner todo de mi parte! No te preocupes que tendremos viajes para rato y espero que me sigáis acompañando como siempre!
      Gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Te deseo lo mejor a ti también!
      1 besito y mil gracias!

  24. Me has hecho lagrimear, no te conozco de nada pero te entiendo perfectamente…todos elegimos la manera de ser felices, y hay que seguirla, no sólo elegir…te deseo lo mejor y sé que vas a tener muchas cosas buenas en tu vida. Quizás en algún momento he pensado que mi manera de vivir debería haber sido como la tuya, estudiar, trabajar, casarme…pero la que decido vivir es totalmente diferente…es un cambio constante…que a veces cansa, pero te da la energía de seguir y no sufrir nunca…y siempre vienen cosas nuevas…me gustaría conocerte en algunos de nuestros viajes. Te deseo lo mejor y muchas pilas

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Noelia!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que me entiendas! Porque a veces ni yo misma lo hago 😉
      Totalmente de acuerdo! Hay que buscar siempre la manera de ser felices! Siempre es duro y cuesta mucho pero el resultado siempre merece la pena!
      Me alegra que vivas la vida como quieres y te hace feliz! Me hace pensar que yo también lo conseguiré!
      Mucha gracias por tus ánimos y bonitos deseos! Yo también te deseo lo mejor!
      1 besito y mil gracias!

  25. Indian_lily
    Reply

    Guau Majo! Sabía que estabas pasando por un mal momento y quiero decirte que intuía que tenía algo que ver con tu trabajo, pero no imaginaba que estuvieras tan mal. Yo te entiendo muy bien, también estudié económicas y estoy atrapada en un trabajo que no me gusta, aunque yo, no sé si por suerte o por desgracia, aún no he llegado a ese punto de tocar fondo en ese tema. Estoy en la fase de pensar que mi trabajo me permite viajar y son los viajes lo que me hace sobrevivir y aguantar. Has sido muy valiente, eres mi ídola! Aunque siento muchísimo que hayas tenido que tocar fondo para tomar la decisión. Espero de corazón que te recuperes pronto y cumplas todos tus sueños. Estoy segura que lo conseguirás, ya has hecho lo más difícil, que es romper con todo y salir del círculo de confort. Te doy las gracias por escribir este post y mostrarnos que es posible decidir ser feliz y ir a por todas para conseguirlo. Yo también sueño con cambiar de vida, es curioso, te lo he dicho en varias ocasiones, me siento muy conectada contigo. Y este post me alienta. Te mando un abrazo infinito lleno de energía y amor. Espero que te llegue.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Lidia!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que el post te aliente, ya sabes que estamos conectadas 😉
      La verdad que lo he pasado muy mal y ha sido muy duro! Pero como bien dices, yo también creo que lo peor ya ha pasado, porque tomar esta decisión me ha costado mucho tiempo y no es nada fácil!
      Aunque haya tocado fondo, ahora solo queda subir hacia arriba y voy a poner todas mis ganas para ello! Espero que tu también cumplas tus sueños y hagas lo que te haga feliz, aunque sea con el mismo trabajo, si te va bien por qué cambiarlo… al final trata de buscar el equilibrio!
      Gracias por tus ánimos y tus bonitos deseos! Te deseo yo a ti también lo mejor, porque te lo mereces!
      1 besito muy grande y gracias!

    • crisfundemillas
      Reply

      Coincido al 100%.Parece el texto escrito con lo que quería decir incluso lo de la conexión.A ver si hacemos una reunión las tres.Jajaja

      • Majo
        Autor Reply

        Hola Cris!
        Es que Lidia es más bonica que todas las cosas! 😉 Somos grandes chicas! Que nadie os diga lo contrario vale? Jajaja!!
        Besitos!!

  26. Tú has llorado escribiendo y nosotr@s leyéndote. Me alegro infinito de que hayas dado el paso y de que estés de camino a ser lo feliz que buscas ser. No pienso que en ares ni de una manera ni de otra, sino simplemente que has hecho lo que necesitabas. Como bien dices…por no hacer lo que está estipulado, escrito o determinado, no significa estar mal, sino estar como a ti te de la gana estar y hacer lo que te plazca.
    Siento que lo hayas pasado tan mal, pero me alegro de que hayas dado el paso, espero que muy pronto estés muy cerquita de La Luz del final del túnel. Muchos besos y ánimos!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola bonita!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que te haya emocionado el post!
      Si al final se trata de hacer lo que a uno le hace feliz, aunque no sea lo que la mayoría de la gente hace! La verdad que lo he pasado muy mal hasta llegar a este punto, pero lo más difícil ya ha pasado! Ahora solo hay que poner muchas ganas y trabajar duro para conseguir los sueños!
      Muchas gracias de corazón! Mil besitos!

  27. Jairo aguzzi
    Reply

    Hola Majo… Leer tu post fue como leer mi vida… Acabo de regresar de un viaje de tres meses por Europa, después de dejar mi trabajo que también ya eran 12 años de haberlo tenido… Igual, buen trabajo, buen salario…todo acomodado. Somos diferentes a muchas personas y punto Majo… No encajamos en el sistema y eso es simple… Si te puedo decir que la decisión conforme pasen los días vas a darte cuenta que fue la mejor… No te preocupes y disfruta esos viajes… Abre los ojos, oídos y todos los sentidos… Porque en cualquier momento con mente abierta llegará eso que te guiará a los proyectos futuros que te llenen de vida, de ganas de despertar, y de sonreír siempre. Vas a ver qué así es y espero algún día me escribas contándome que así fue… SOS valiente si, por decidir amarte y dejar lo que te hizo daño… Un abrazo. Mi Instagram jai.aguzzi

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Jairo!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y muchas gracias por contarme tu experiencia que me ayuda a convencerme aún más de que tomé la decisión correcta!
      Me emociona leerte y pensar que dentro de poco estaré a tope y cumpliré mis sueños y proyectos! Qué experiencia tu viaje por Europa! Espero algún día hacer el mío por Sudamérica 😉
      Me alegra saber que hay más gente como yo! Mil gracias por tus buenos deseos y tus ánimos!
      Lo conseguiremos! Mil besitos!

  28. Cristina
    Reply

    Bravoooo!!! Amiga eres genial, estamos aquí para ser felices no para sufrir p aguantar cosas que se pueden remediar, has y estas tomando las mejores decisiones y como tu has dicho lo importante es ser feliz tengas la vida que tengas y seas como seas.
    Ya sabes que siempre voy a estar ahí para apoyarte, esto es algo que hace muuucho tiempo lo hemos hablado y al final todo se cumple si uno quiere y lucha como has hecho tu, es todo actitud y ver la vida de otra manera, mi manera…una vida plena ,libre,sin estrés,sin seguir patrones,sana,natural y etc…para otros será de otra forma.
    Ahora habrá que celebrar dos fechas no?? Jeje.
    Un besazoooo ,te quiero mucho.

    • Majo
      Autor Reply

      Amiga!
      Muchas gracias por leerme y mandarme tus bonitas palabras! Por fin he sido capaz de hacer eso que siempre hablábamos!
      Si hay muchas formas de vivir, lo importante es vivir de la forma que te hace feliz y fiel a tu alma!
      Este mundo que estoy creando no sería posible sin ti y todo tu apoyo!
      Tengo ganas de verte! Mil besitos amiga!

  29. Cristina
    Reply

    Buenas Majo, bueno, siento que hayas pasado por esa mala situación, aunque tengo sentimientos encontrados al leerte, ya que, aunque también trabajé en un banco vi enseguida que esa “filosofía” tampoco era yo. Sin embargo, ahora, años después pienso: ojalá tuviera ese trabajo del que hablas, ya que, sí, es una m***** dar el do de pecho por algo que no te identifica, pero renunciar a tus sueños por “no llegar” está siendo mucho peor, el de viajar entre ellos, es lo que siempre he querido hacer pero sigues adelante viendo que el mundo se te escapa de las manos (ahora soy yo la que lloro), y luego están “ellos” y ese pesar de cada día por el “¿Podré darles todo lo que necesiten?”. No quiero que pienses que has hecho mal, has hecho lo correcto, hay que i tentar luchar por vivir la vida a nuestra manera, que, de momento, sólo hay una, y creo firmemente que no vas a tener ningún problema, pero, ojalá esto fuera una baraja en la que cambiar de baza, te hubiera dicho: te la cambio, no me vendría mal dejar de padecer un tiempo para variar. En fin, está claro que tenemos un problema, esta sociedad y este capitalismo están muy equivocados cuando no te permiten sentirte a gusto con su trabajo cuando además eres bueno en ello. Yo había comenzado con un proyecto que me encantaba, algo que sentía que iba más contigo, por perdida que fuera y formación que necesitara, y aunque no cobrara demasiado era la pasión lo que me movía, sin embargo, un embarazo sorpresa me dejó sin nada embarazada de 7 meses, ha sido muy difícil afrontarlo, por poco que fuera era lo que tenía, una de esas cosas con las que quiete, y esperas crecer, y al final…En fin, que espero que tengas mucha suerte, que me cuentes que harás o sdi tendrás un negocio de cultivo ecológico, jiji, y si un día te hace un café estaría genial. Un abrazo grande y bienvenida al mundo de los inconformistas

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Cristina!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Siento mucho haberte provocado esos sentimientos encontrados y que tu situación sea complicada. Todo lo que me has dicho lo he pensado antes de tomar la decisión porque me daba mucho miedo!
      Pero cuando la salud está en juego no hay otra respuesta!
      Siento decirte que no te cambio el trabajo porque no le deseo lo que he pasado a nadie, ni a mi peor enemigo!
      Seguro que saldrás adelante, nadie dijo que fuera fácil, ni siquiera será fácil algún día porque será una lucha continua pero merecerá la pena! Gracias por contar tu experiencia! Verás como todo sale bien!
      Te deseo lo mejor! Y te mando todas mis fuerzas!
      Por cierto, lo que “ellos” necesitan es todo tu amor! Al final el dinero no lo es todo y con poco nos apañamos! Solo hay que organizarse bien!
      Muchas veces la sociedad nos obliga a tener cosas que no necesitamos, solo hay que romper con eso y vivir felices con lo que tenemos!
      Mucho ánimo! Te deseo lo mejor! Mil besitos!

  30. Hola Maria Jose. Solo puedo darte las gracias por este post. Me siento tan identificada contigo… Dejé mi trabajo el año pasado, y aunque no me daba cuenta ya estaba con la ansiedad, pero seguí, elegí un nuevo camino pero sin arreglar todo lo que tenía pendiente. Asi que este año de repente vino todo de golpe. Y ahi estoy, en esa fase de arreglar, asimilar, evolucionar… en fin, que no me enrollo mas. Te mando un abrazo lleno de energia y de luz y un beso enorme. Estoy segura de que esta etapa, por muy duro que sea nos traerá un mundo nuevo que aun ni soñamos.
    La vida está al otro lado del miedo

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Marta!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te hayas sentido identificada y que te haya servido de ayuda el post!
      Gracias por contarme tu experiencia porque me alegra saber que hay mucha más gente que piensa como yo!
      Nos espera una nueva vida que seguro que será especial y emocionante! Aunque sea duro lo conseguiremos!
      Muchas gracias de corazón! Muchos besitos!

  31. Tamara
    Reply

    Hola Majo! Me suena mucho todo lo que cuentas. Creo que trabajamos en el mismo gran Banco y también entré con 22 añitos. Desde el 1er dia que entré en la oficina vi que aquél ambiente no era el que habia imaginado y al conocer a los empleados ya sabia que no queria acabar como ellos. También tuve episodios dificiles con mi directora y uno de ellos me mandó al psicólogo aunque me hizo falta sólo una sesión para saber que no queria que ese trabajo me cambiara y mi objetivo número 1 en la vida era salir de alli. Me fui a los 3 años, taan feliz! Tuve un trabajo de adolescente y me fuy un par de meses fuera. Cuándo volví sólo me querian para el mismo sector así que probé en algo relacionado pero más light. Más de lo mismo…otros 3 años. Después de eso me puse a refrescar carrera y ahora he vuelto a empezar de 0 a mis 30 años, los profesionales de este sector no acaban de entender que a mi edad empiece de 0. Pero sabes que? Empezaré de 0 siempre que algo no me guste o no me haga feliz, así deberiamos hacer todos y no dejar que nada nos amargue la existencia. Siempre llegan cosas buenas a tu vida y si no son del todo buenas almenos son diferentes, escogidas libremente. Siempre a por nuevos retos, ánimo que es lo mejor que has podido hacer en tu vida!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Tamara!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras!
      Cuánto te entiendo! No puedo estar más de acuerdo con tus palabras! Gracias por contarme tu experiencia porque me ayuda a reafirmarme en que he tomado la decisión correcta! Aunque me haya costado más tiempo que a ti 😉
      Pues si, los cambios son buenos, sobre todo cuando está en juego tu salud! Volveré a reinventarme y empezar de cero las veces que haga falta con tal de ser feliz!
      Muchas gracias! Te deseo lo mejor! Mil besitos!

  32. Carla
    Reply

    Disfrutad muchiisimo del viaje Majo! Roma os va a volver a enamorar! Pide en cada fuente por todos esos deseos que quieres que se cumplan! Y las islas griegas a la vuelta de la esquina, qué emoción! Gracias por compartir el post de ayer, sé que es algo muy personal y que exponerse tanto en rr.ss hoy en dia no es fácil, cuenta con todo mi apoyo. He pasado por el estado emocional que describes, en mi caso por no encontrar trabajo, a pesar de hacer todo como se supone que hay que hacerlo, de formar parte del sistema como bien dices, de tener una formación superior de 8 años no encuentro mi rumbo y es desesperante y frustrante porque toca trabajar en “cualquier cosa” para seguir pagando las facturas y los tan ansiados viajes. Admiro la decisión que has tomado; ha conseguido que poco a poco vayas sientiéndote mejor, te ha impulsado a pensar en ti y en tu bienestar y te ha hecho “volver” (aunque realmente nunca te hayas ido o yo por lo menos nunca he tenido esa sensación porque de alguna forma siempre estabas ahí) Deseo que te recuperes, sé que aquello que vayas a hacer a partir de ahora lo haras genial porque siempre pones todo de ti para que asi sea y solo puedo decir que estare al otro lado de la pantalla siguiendo todo lo que quieras compartir con nosotros: tus post, la reforma (por cierto la mia tb se me esta haciendo eterna) o tu dia a dia. El trabajo no determina qué o quienes somos, estoy convencida de que es una parte mas de lo que estamos destinados a ser en este mundo. Eres alguien especial Majo, rodeate siempre de toda esa gente buena que tienes a tu alrededor y sigue viviendo y soñando como hasta ahora. Por lo que me han dicho tenemos que ver nuestros conflictos internos como ventanas hacia el cambio, decirlo es facil, pasarlo no tanto pero poco a poco vamos a ello. Aqui estaré!! Muchos besos y abrazos desde Bilbao!!!!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Carla!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras siempre! Me emociono con cada palabra que me escribes y con todos los buenos deseos que me envías!
      Gracias por contarme tu experiencia! La verdad que esta vida es dura pero estamos aquí para afrontar lo que venga! Aunque, como dices, muchas veces se haga cuesta arriba… pero hay que recordar siempre que hay un lado bueno, solo hay que buscar un poco!
      Gracias por mandarme tu apoyo y tu ánimo! Lo mismo te digo yo a ti! Te deseo lo mejor y que sigas luchando por tus sueños! Porque el que la sigue la consigue! Aunque a veces se haga largo y duro el camino!
      Gracias de verdad por tus bonitas palabras! Mil besitos te mando a Bilbao!

  33. Pepe
    Reply

    Hola Majo!! dolamente quiro decirte que para nada eres una irresponsable con la decisión que tomaste, todo lo contrario, eres muy valiente. Remar a contracorriente del ritmo impuesto por esta sociedad no es nada fácil, pero tú lo conseguirás sin duda.
    Te deseo una total recuperación y que vuelvas a ser tan “disfrutona” como siempre.
    Un abrazo.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Pepe!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y muchas gracias por tus ánimos!
      Los cambios cuestan pero al final pueden ser buenos, sobre todo cuando está en juego tu salud! Eso espero poder cumplir mis sueños! Cuesta mucho pero por lo menos lo voy a intentar!
      El nivel de disfrutoneo está casi a tope, solo falta mi casita para encajar el puzzle 😉
      Mil gracias! Besitos!

  34. Hola Majo, muchas gracias por contar tu experiencia y aunque me ya me imaginaba que se trataba de algo relacionado con el trabajo, lo has terminado de aclarar. Pues claro que eres muy valiente y estás en un momento perfecto para realizar cambios en tu vida, uno no debe continuar en un ámbito, sea profesional o personal que le quite la vida y las ganas. Parece que todos tenemos que seguir un mismo patrón, yo me alegro de no haberlo seguido, a pesar de tener 40 y estar más perdida que con 20. Yo estoy también pasando un momento del que cada vez me cuesta más ver la salida, más de dos años en el paro, con un perfil profesional “muy específico” y que nadie me da una oportunidad para reciclarme, a pesar de estar siempre haciendo cosas para ello. Creo que es mejor arrepentirse de los pasos que uno da, de los riesgos que corre,, que de no hacerlos, de quedarse parada. Seguro que en esta nueva etapa te va a ir genial, sobre todo por tu actitud ante la vida, y disfruta muchisimo del viaje a Roma y de los siguiente. Animo y muchos besos guapa

    V

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Lopapeysa!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y sobre todo muchas gracias por tus ánimos!!
      Es cierto que los cambios, aunque duros, siempre son buenos, sobre todo cuando al final ya está en juego tu salud!
      Nadie nos prepara para la vida y aunque sigamos creciendo siempre nos encontramos nuevos retos! Lo importante es saber afrontarlos y seguir hacia delante y eso espero poder hacer ahora!
      Gracias por contarme tu experiencia! La verdad que la vida es dura pero hay que ver siempre el lado bueno! Te deseo lo mejor y te mando todas mis fuerzas para que acabes cumpliendo tus sueños!
      1 besazo muy grande y gracias!

  35. Olé tú... que yo sigo sin atreverme
    Reply

    Ay estás palabras… “Al principio funcionaba porque planeaba mis vacaciones con mil viajes y escapadas. Iba a trabajar cada día pensando en el siguiente viaje para sacar fuerzas”

    No sabes lo que te entiendo. Así estoy yo, en la misma empresa desde hace 25 años… empresa en su día de 180 trabajadores en la que ahora quedamos 15. Y a 10 minutos de casa! Cómo dejar el trabajo si eres una privilegiada? Imagina las situaciones durante estos 25 años para pasar del 180 a 15… duro no, lo siguiente, ERES, despidos… Pero se va haciendo callo y no te das ni cuenta. Los domingos por la tarde son una tortura, la puerta de entrada al trabajo cada mañana es como la de la cárcel, la vuelta de las vacaciones… Ay! una sensación de desolación total indescriptible. Pero para la sociedad eres una escogida, una privilegiada, sin derecho a queja alguna.

    Así que Olé tú. Yo sigo fantaseando con “ese día” que cada vez veo más lejos y yo más cobarde. Pero quién sabe… Vivencias como la tuya nos dicen que no estamos solos y a lo mejor algún día yo también doy el paso.

    ENHORABUENA y a por todas, que tú puedes.

    • Majo
      Autor Reply

      Hola María!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras!
      Entiendo perfectamente todo lo que me cuentas porque era así como me sentía… y si es muy duro. Tanto que a veces se vuelve insoportable!
      Espero que algún día logres tu objetivo! Yo siempre pienso que con que una sola persona haya conseguido hacer algo que parece difícil o imposible, yo puedo hacerlo!
      Espero que te sirva de ayuda! Te deseo lo mejor!
      1 besito y mil gracias!

  36. Esther
    Reply

    Qué bonito. Identificadísima es poco, en lo bueno y en lo malo. Mucha fuerza guapa, todo te va a ir bien. Me han emocionado las palabras de tu abuela, qué bonitas son ¡Cómo echo de menos a la mía! Disfruta de todo lo bonito que tienes. Y ojalá el mundo estuviera lleno de gente como tú (que no gaste su tiempo en críticas gratuitas y que no disfrute pisando al resto). Porque parece mentira pero hay gente que parece que disfrute (tuve una mala experiencia similar en mi anterior puesto). Pero bueno, me consuela saber que hay mucha otra gente buena (aunque cueste verla). Y ahora me remito otra vez a mí abuela, ojalá el mundo estuviera lleno de gente como ella, persona más buena, dulce y con más bondad no he conocido (por lo que veo, la tuya es una de ellas). Gracias por tu texto, nunca había leído tu blog, solo tu IG, y me ha hecho pensar muchas cosas que espero lleve a la práctica. A centrarnos en nuestras cosas bonitas que son muchas, ¡besazos guapa y ánimo! Conseguirás lo que te propongas, eso se nota, se siente 😉

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Esther!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y sobre todo muchas gracias por tus ánimos!
      Me alegra que te hayas sentido identificada! Lo mejor olvidarse de esas malas experiencias y pensar que hay gente buena en el mundo, y la que no lo es, mantenerla lo más lejos posible!
      Que razón tienes con los abuelos! Tengo mucha suerte por tenerlos! Ojalá no se fueran nunca!
      Muchas gracias de nuevo! Espero que todo me salga bien, por lo menos lo intentaremos!
      Mil besitos!

  37. Jessica
    Reply

    Majo, un post precioso no eres rara, simplemente has descubierto los súper poderes de querer ser una persona libre fuera del sistema … Yo hice lo mismo cerré mi negocio después de 20 años en los que odiaba mi profesión.. y me lleve 15 kilos de más por la angustia .. a mí como a ti el viaje que me cambio fue ir a Tailandia ,no volví siendo la misma .. a día de hoy soy feliz y seré complemente feliz cuando empiece a vivir viajando .. que ya no queda mucho , a si que ánimo que ya falta poco para que estés bien !!!

  38. Feliciano
    Reply

    Me gustaría compartirlo en mi facebook, es una historia que merece la pena contarla.
    La realidad es que hay dos formas de ver y vivir, la de ellos y la nuestra. Me siento en tu grupo porque contigo coincido en muchas cosas, con ellos no coincido en nada. ¿Qué es lo que realmente importa?
    ¿Me dejas publicarla?

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Feliciano!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Claro que puedes compartirlo!
      Si mi experiencia puede ayudar a otras personas que se sientan como yo, me parece perfecto!
      Pues si al final cada uno tiene que vivir de la manera que le hace feliz, de eso se trata al fin y al cabo!
      1 besito muy grande! Muchas gracias!

    • Majo
      Autor Reply

      Hola!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras!
      Gracias por los ánimos! Eso espero que salga todo bien!
      Muchas gracias! 1 besito!

  39. Elisabeth
    Reply

    Olé tú!!! Eres muy valiente…no te voy a desear suerte en esta “nueva vida” porque con tu entusiasmo, vitalidad y con las pilas cargadas de Roma jiji vas a conseguir lo que propongas…. Ainss!!! Acabamos de volver de Grecia, Meteora, islas y Atenas….estoy deseando ver vuestro viaje para revivir el nuestro jiji

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Elisabeth!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Joo muchas gracias por tu ánimo! Se agradece mucho!
      Por lo menos intentaré luchar por mis sueños! Espero conseguirlo!
      Que guay Grecia! Qué ganas tengo de volver! Es un viaje al que le tenemos un cariño muy especial también y muero por volver a vivirlo!
      Además hacemos también Meteora y más islas! Pues espero que revivas el viaje con nosotros!
      1 besito y mil gracias!

  40. Maria
    Reply

    Como te comprendo, mi hija está pasando su segunda depresión teniendo una bonita vida, un trabajo que le gusta, unos compañeros que le aprecian, un jefe que la valora, una familia que la adora, su perrita, su casa, estaba conociendo a una posible pareja…se me parte el alma viendola sufrir. Perdió la felicidad que tenía, sus ojos son tan tristes…esta en tratamiento psiquiatrico para salir de esa pozo sin escalera donde se encuentra. Su vida se ha parado mientras la nuestra sigue. Le cuesta comenzar el dia porque no tiene energía. Todo le cuesta y tiene miedo a perder cosas, está de baja, con la persona que estaba empezando se han dado un tiempo, no quiere perder cosas pero ahora no es ella. Se le ha roto el alma y esa rotura no se ve. Si te rompes una pierna no puedes correr si se te rompe el alma tampoco, pero eso no se ve y algunas personas eso no lo comprenden. Nadie quiere enfermar y esto es una enfermedad. Ella dice que es un ladrón que se ha apoderado de ella y le ha quitado todo lo que le hacía feliz. Está poniendo mucho empeño en salir de ese oscuro lugar y solo es cuestión de tiempo, lo se.
    Me alegro mucho que estés recuperada y te deseo lo mejor del mundo. Gracias por compartir tu sentir. Un besote grande guapa

    • Majo
      Autor Reply

      Hola María!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Y sobre todo por compartir tu experiencia!
      Siento mucho lo que le está pasando a tu hija. Se me han puesto los pelos de punta y saltado una lagrimilla, porque entiendo perfectamente como puede sentirse tu hija y tu que la ves sufrir y es muy duro.
      Tienes toda la razón, es una enfermedad y encima no se ve y nadie lo comprende. Las primeras semanas lo pasé realmente mal porque ya es duro asimilarlo y ver que te has convertido en otra persona y encima en la mutua te tratan como si te lo estuvieras inventando. Como bien has dicho si te rompes una pierna se ve pero si te rompes el alma no y nadie lo comprende, pero sí es una enfermedad y es muy dura también, yo todavía no estoy recuperada del todo pero bueno creo que poco a poco volveré a ser la misma.
      Espero que tu hija salga adelante y que dentro de poquito todo vuelva a la normalidad! Os deseo lo mejor! Mucho ánimo!
      1 besito y mil gracias!

  41. Hola Majo,
    Hace mucho que te sigo en Instagram y no he podido evitar pinchar y leer sobre ese gran cambio.
    Quiero mandarte todo mi ánimo y decirte una cosa: el mundo es de las valientes.
    Hace exactamente 2 años pasé por lo mismo que tú. Odiaba mi trabajo… Y me refugiaba en mis viajes. Escribí un post parecido al tuyo pero cuando aún no me había atrevido a dar el paso.
    El vértigo de la incertidumbre fue como saltar al vacío sin paracaidas. Cómo lloras. Y claro que tus mayores se preocupan y hay gente que te dice que te estás equivocando porque eres una privilegiada con un trabajo fijo y un sueldo …
    2 años hace justo ahora. Soy más feliz que nunca y estoy viviendo mi sueño de decidir yo sobre mi vida, mis horas, viajar todo lo que me apetezca, ¡soy libre! Gano menos que cuando estaba en la empresa de marketing en la que trabajaba, pero mis lunes al sol (de Malta, México o Finlandia … No tienen precio). Así que verás que hoy empieza tu vida y serás dueña de tu tiempo. Felicidades.
    Un besazo y a ver si algún día nos conocemos en persona 😉
    Patri (la cosmopolilla)

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Patri!
      Muchas gracias por leerme y dejarme tus bonitas palabras! Y sobre todo por contarme tu experiencia!
      No sabes lo bien que me sienta escucharte y lo que me identifico! No hay nada mejor como alguien que ha pasado por lo mismo para entenderlo!
      De verdad me reconforta mucho leerte y saber que, aunque ahora mismo estoy en caída libre, dentro de unos meses todo me dirá que hice lo correcto, porque mi corazón lo sabe ya pero es difícil… qué te voy a contar…
      Pues voy a buscar ese post.. seguro que me viene genial leerte!
      Me alegra que ahora estés tan feliz… yo voy a hacer todo lo posible por serlo!!!
      Siii estaría genial tomarnos un té juntas y charlar de cosas bonitas de la vida!
      Muchas gracias bonita! Mil besitos!! Te deseo lo mejor!!

  42. Ana García
    Reply

    Me ha emocionado enormemente tu post. Pienso que has sido muy valiente y ojalá las personas que se vean en tu situación hagan lo mismo. Porque no se trata de ser feliz con lo que está estipulado o lo que “toca” en cada momento ni tampoco en pensar que cómo puedes ser infeliz si lo tienes todo… Quizás para otros eso que tu llamabas TODO era la felicidad… Pero cada un@ tenemos que encontrar lo que verdaderamente es para nosotros la felicidad. Sólo hay una vida y es muy corta para no disfrutarla. Me alegra que hayas encontrado lo que tanto ansiabas y sobretodo que sigas así de feliz y podamos compartirlo contigo 😉

    • Majo
      Autor Reply

      Hola Ana!
      Muchas gracias por leernos y mandarnos tus bonitas palabras! Me alegra que el post te haya emocionado.
      No puedo estar más de acuerdo con tus palabras! Cada uno vive su vida como es feliz. Lo que para mí es felicidad, para otra persona no lo es y viceversa. Pero lo verdaderamente importante, es que seamos fieles a nosotros mismos y luchemos por nuestra felicidad!
      En eso ando yo ahora mismo! Muchas gracias por tus ánimos y bonitos deseos! También te deseo lo mejor a ti!
      1 besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.