Yo viajo con el alma ¿y tú? – Traveling Soul

Por fin ha llegado el día en el que puedo gritar al mundo lo feliz que me siento y presentaros el proyecto en el que he estado implicada más de un año y en el que he puesto todo mi esfuerzo, ganas, cariño, ilusión y toda mi alma.

Sois muchos los que me escribís preguntándome por mi experiencia al haber dejado mi trabajo, para empezar una nueva vida desde cero. Seguiré contando mi experiencia, por si puede ayudar a otras personas.

Pero en este post no os voy a hablar de todo el esfuerzo, sacrificio, lloros y noches en vela. Quiero que sea un post alegre porque es como ahora mismo me siento, feliz por haber llegado hasta aquí.

Quiero que sea un post corto, donde realmente os desvele mi nuevo proyecto y que lleguéis a leer todo sin tener la tentación de avanzar hasta el final para ver de qué se trata 😉

Me habéis escrito mucho preguntándome si iba a grabar un disco, si iba a escribir un libro, si iba a montarme una empresa de decoración, si iba a vivir por el mundo en furgoneta…

Pero no, aunque son cosas que me encantan y no descarto hacerlas algún día, menos lo del disco porque es obvio que no es factible, el proyecto tiene que ver con viajar, como no podía ser de otra forma.

Viajar cambió mi vida

Descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas formas de ver la vida, sin duda despertó algo dentro de mí. Todas las vivencias y experiencias que me aportaban los viajes, lograron que abriera mi mente y me hicieron experimentar un cambio en mi manera de pensar y de afrontar la vida.

Todo empezó en mi viaje a la India. Sabía que volvía diferente de ese viaje, pero en ese momento no era consciente de que había sido solo el comienzo de todo lo que estaba por venir.

Viaje a la India

En Kenia fue donde me planteé seriamente la dura y complicada decisión de romper con mi vida anterior para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz. Como ya os conté en el primer post, en este viaje me di cuenta de que estaba totalmente muerta de miedo por tener que volver a mi vida normal, por lo que decidí que no podía seguir así y debía dejar mi trabajo en el banco.

En una hamaca de una playa de Zanzibar, mojito en mano, fue cuando se me ocurrió la idea que hoy por fin se ha hecho realidad.

Había encontrado mi verdadera pasión, viajar y transmitir al resto del mundo la magia de cada destino que visitaba.

Así fue como surgió mi pequeña empresa, a la que decidí llamar Traveling Soul – “Alma Viajera”.

Mi verdadera pasión

Creo sinceramente que en esta vida, cuando descubrimos algo bueno, tenemos la obligación de compartirlo con el resto del mundo y eso es lo que pretendo con este proyecto.

Mi objetivo es transmitiros mi forma de viajar, mi manera de disfrutar los viajes y de vivir la verdadera esencia de cada destino, diseñando para vosotros rutas auténticas para que podáis vivir experiencias increíbles que os marcarán para siempre.

Quiero que todo el mundo viaje, que todo el mundo sienta lo mismo que yo he sentido y aprenda todo lo que yo he tenido la oportunidad de aprender viajando.

Viaja de una manera auténtica y responsable

Pero no quería que fueran viajes típicos. Quería que fueran viajes auténticos, con alma, con mi esencia, viajes como los que yo preparo cuando viajo por libre.

En Traveling Soul encontraréis viajes con alma, rutas auténticas y originales que os permitan vivir la verdadera esencia del país y disfrutar increíbles experiencias que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Nuestras rutas buscan el contacto armónico con la naturaleza, viajando de una manera consciente y responsable. Además, promueven el encuentro auténtico con las comunidades locales para aprender todo sobre su cultura y forma de ver la vida.

Solo de esta forma lograremos conectar con cada destino de una manera más real, más auténtica, alejándonos de la parte turística más superficial.

Almas Viajeras

Traveling Soul

Nuestras rutas están pensadas para auténticos viajeros que no solo viajan para visitar un país más, sino para conocer la realidad de cada destino. Para interactuar con sus gentes y descubrir su historia, cultura, tradiciones y forma de vivir.

Personas que buscan viajar de una manera más relajada, auténtica y real, en contacto con la naturaleza y descubriendo nuevas experiencias y sensaciones.

No importa cuál sea vuestra forma de viajar, porque hemos diseñado rutas diferentes en función de cada tipo de viajero, de forma que nos adaptaremos siempre a vuestros gustos, preferencias y presupuesto.

La mejor forma de viajar es la que te hace feliz.

¿Y si te sales de la ruta marcada?

Traveling Soul

Lo mejor en los viajes es salirse de vez en cuando de la ruta marcada y vivir experiencias nuevas, diferentes y auténticas.

No hay que limitarse a seguir las típicas listas de imprescindibles en un viaje, es mejor hacerlo de una forma más original.

Es posible alquilar un coche y recorrer Cuba a tu aire, practicar yoga a la vez que descubres Indonesia o incluso disfrutar de una despedida diferente haciendo surf con amigos.

He preparado rutas auténticas y originales, porque cada momento de tu vida necesita un tipo de viaje diferente.

La felicidad es mayor cuando se comparte

Traveling Soul

Además, me hace especial ilusión crear una bonita comunidad viajera y poder compartir entre todos nuestra pasión por viajar y descubrir el mundo.

Organizaremos viajes en grupo para compartir nuevas experiencias y poder cumplir ese sueño viajero que hasta ahora no has podido hacer realidad.

Quiero estrenarme haciendo un viaje en grupo, pero no me decido con el destino y me da un poco de miedo que nadie se apunte 😉

Dejadme sugerencias, en los comentarios del post, con destinos donde os gustaría ir en grupo y así voy cogiendo ideas.

A medida

Traveling Soul

Además, si aún no habéis encontrado el viaje que buscáis, podéis contadme vuestra idea y me encargaré de hacer realidad todos vuestros sueños.
Contáis con la garantía de nuestra experiencia viajera. Y si no hemos estado en el destino, nos encargaremos de recabar toda la información necesaria para crear un viaje realmente auténtico. Si hace falta que vayamos a ese país nuevo, lo haremos encantados 😉

Diseñaré vuestro viaje a medida, totalmente personalizado para vosotros.

Rutas auténticas

Traveling Soul

He trabajado muy duro para diseñar rutas auténticas en diferentes países del mundo. Me queda mucho trabajo aún, muchas rutas que estoy creando e iré subiendo a la página.

Pero tenía que lanzarla ya porque sino no tengo fin y no paro de idear cosas nuevas, pero sin lanzar la página nadie podía disfrutarlas.

La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto porque las rutas son geniales y no paro de soñar con visitar todos esos países.

Sabéis que me encanta Asia y tenemos rutas muy chulas, pero los viajes de América me tienen totalmente conquistada, las rutas en México, Cuba, Argentina, Perú… me tienen enamorada y muero por conocer bien todo este continente.

Me falta publicar las rutas disfrutonas por Europa que tengo preparadas, poco a poco iré subiendo muchas novedades. Os aconsejo que os suscribáis a la página, no quiero que os perdáis nada 😉

El viaje de tu vida

Puede que os preguntéis qué va a pasar con el blog ahora…

Pues no os preocupéis porque el blog va a seguir como antes, voy a seguir publicando nuestros viajes por libre y creando nuestras guías y rutas disfrutonas como siempre.

De hecho, ahora que ya todo está volviendo a la normalidad, tendré más tiempo para viajar más y dedicarme al blog. Voy a ir actualizando todos los viajes y diarios que tengo pendientes. Digamos que ahora publicaré en el blog de una manera más continua, de hecho muero de ganas por volver y esta semana voy a dejar ya preparadas las guías de Rumanía, Puglia y Costa Amalfitana.

Y quiero organizarme para hacer muchos viajes el año que viene. Mi trabajo ahora es viajar y eso suena genial 😉

¡He vuelto para siempre!

Dejadme que grite por favor

Y después de contaros un poco de qué va el proyecto, quiero que me dejéis gritar por favor.

Quiero gritar y sacar todo lo que llevo dentro. No paro de entrar en la página, porque es la página más bonita que he visto nunca, está mal que lo diga, pero me tiene totalmente enamorada.

Tiene mi esencia completamente. Creo que en esta vida las cosas se pueden hacer bonitas, haciéndolas con el corazón, con cariño y aportando tu toque personal. Esto es lo que he querido reflejar en mi página.

El que no arriesga no gana

El miedo e incertidumbre por no saber si funcionará el proyecto, siempre ha estado presente.

Puede que funcione o puede que no. Pero si no funciona para mi no será un fracaso, porque el verdadero fracaso habría sido no intentarlo.

He puesto toda mi alma, mi cariño, mi esfuerzo, mi tiempo y mis ganas. He hecho las cosas de corazón y es un trabajo que realmente me apasiona.

Desde el año pasado hemos organizado safaris para más de 15 parejas con nuestro guía local y recibido infinidad de solicitudes que no pudimos atender porque estaban reservadas las fechas. La verdad que he disfrutado mucho porque me encanta viajar y organizar viajes tanto para mí, como para otras personas.

Tengo muchas ganas e ilusión y espero que todo salga bien.

Gracias

Traveling Soul

Quiero agradecer a mi familia y amigos por su apoyo y su espera en estos meses que he estado tan ausente. He estado trabajando muy duro para conseguirlo, pero ahora estoy preparada para recuperar el tiempo perdido.

Gracias a mis padres por su apoyo incondicional. Sé que han estado muy preocupados por verme así, sobre todo porque este año he tenido muchos frentes abiertos, y ellos me han intentado ayudar en todo momento.

Gracias a todas las personas que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias Patri porque has sido un gran apoyo y la persona con la que conecté desde el principio para crear este proyecto. Gracias Miguel por escuchar mis ideas, por crear la página más bonita del mundo y hacerla tan mía.

Gracias a Andrés por tu infinita paciencia, por apoyarme y esperar a que la verdadera Majo volviera.

Y gracias a todos vosotros, que me leéis siempre y siempre me mandáis vuestros mensajes llenos de cariño y apoyo. No os podéis imaginar lo que significan para mí.

Sé que siempre lo digo y no quiero parecer repetitiva, pero es verdad. Cuando os leo no puedo dejar de alucinar porque es tan fuerte que puedas conectar con personas que realmente no conoces.

Yo siempre intento dar todo de mí allá donde voy, sin esperar nada a cambio. Y cuando recibo ese cariño por triplicado, os prometo que siento una sensación imposible de describir.

Así que por favor, nunca dejéis de mandarme vuestros mensajes, me dan más fuerzas para continuar.

Viaja con el alma

Y por último, para presentar el proyecto hemos preparado un video en el que hemos querido reflejar la esencia de Traveling Soul.

Para ello, contamos con los chicos de Travel Own Way.

Gracias Gabi y Shere por este increíble video, por vuestro apoyo y ayuda y por ser tan bonitos. Ha sido un placer trabajar con vosotros y espero que nos marquemos pronto otro videoclip.

No os perdáis su página de Instagram porque sus videos y fotos son realmente alucinantes, son pura inspiración y lo mejor y más importante, son grandes personas. Sé que vais a llegar muy lejos y espero estar a vuestro lado para verlo.

A mis compañeros de rodaje Marta y Santi, gracias por formar parte de este proyecto y gracias por vuestro apoyo. Marta, has formado parte de esta etapa de cambios en mi vida. Nuestras conversaciones y clases de yoga han sido fundamentales para mí.

Y por fin, os dejo con la página. Prometedme que la vais a ver desde el ordenador porque desde el móvil pierde mucho y no podréis ver el video si no lo veis desde el ordenador. Por lo menos la primera vez por fi 😉

Estoy tan nerviosa. Solo quiero gritar. Esta noche casi no he podido dormir…

Espero que os guste tanto como a mí y que me acompañéis en este proyecto.

Traveling Soul

Yo viajo con el alma

Podéis ver el video de Travel Own Way en la página, pero os lo dejo aquí también.

Viajar es magia, es pasión… yo viajo con el alma, ¿y tú?